miércoles, 29 de octubre de 2014

[¡Soy luz!] Recortes Re-Utilizables


Hola, gente linda 

Muchas gracias por sus comentarios en mi anterior entrada Mi Ardilla para siempre, realmente me siento mejor, jamás me olvidare de mi pichona Ardilla, pero ahora ando de niñera de los tres bonitos principes que nacieron hace poco y de mi princesa Kukona  jej

Hoy traigo una entrada especial para la iniciativa Soy luz, y realmente me he quedado con muchas de publicar muchas cosas para esta iniciativa, pero que por la falta de tiempo, no pude publicar todo lo que había planeado, pero contenta les traigo algo que he preparado para ustedes, para que utilicen estos PNGs para crear cosas nuevas con las que puedan decorar sus blogs  Espero les gusten 

Créditos::ZeroChan
 Tablitas extras:
TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO

TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO


¡Qué tengan un hermoso miércoles!
Un abrazo grande 
 Photo  Art  Writing 

2 comentarios

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito