sábado, 4 de octubre de 2014

[Premio] Yo friki no solo soy distint@

¡Hola!
Hoy me paso a punto de un "derrame de lágrimas mental" image Terminé de ver la segunda temporada de Free! y me resulto tan... Argh ya contaré mis sentimientos al respecto en la reseña  je Pues, me paso a compartirles este premio que le ha otorgado al blog Kyaru y que me ha resultado muy divertido  jeje

 Kyaru es la dueña de Sweet Love, le gusta el manga y el anime, dibujar, diseñar ropa y confeccionarla, editar o buscar imágenes.

Reglas
 Agradecer y seguir al blog que te nomino.
 Responder a las 11 preguntas.
 Recomendar 5 animes o 5 mangas.
 Nominar a 3 blogs con muchos seguidores y 3 blogs que recién hayan empezado.

Preguntas
1) ¿Hace cuánto soy otaku?
Bueno, aunque ya no me considero otaku, podría decir que lo fui por apróximadamente seis años... デコメ image of Pic ja
2) ¿Cómo te convertiste en otaku?
Gracias a mi hermana mayor, que era fan de Sailor Moon (serie que no vi casi nada) y a Cartoon Network que transmitía series como Card Captor Sakura, Inuyasha, Ashita no Nadja, entre otros.
3) ¿Conoces a los vocaloid? Si es así, ¿cuál es tu favorito?
Obviamente tumblr_m9gcvxaBVe1qzckow jaja Y pues aunque no me interesa mucho vocaloid por su música , mis favoritos son Miku y Len  Principalmente Miku que tiene cada diseño tan lindo  jeje
4) ¿Cuál fue tu primer anime/manga?
Pues no sé  De anime, alguno de los que pasaban en la tele en mi infancia  jaja Y de manga, no recuerdo 
5) ¿Cuál es tu amor anime/manga?
Haruka Nanase image
 
6) ¿Cuál es tu personaje favorito?
Pues, Haru  ja
7) ¿Y tu anime favorito?
Pues, actualmente, Free!  (prontito reseña!)
Aunque ya espero la segunda temporada de Log Horizon  jeje
8) ¿Y tu manga preferido?
Tengo muchos mangas que me gustan y me es difícil escoger デコメ image of Pic jaj
9) ¿Cuál es tu categoría de anime/manga favorita?
Shoujo. Shonen. Comedia. Aventura. Romance. Drama.
10) ¿Cuál es tu juego otome favorito?
Pues, hace mucho no juego otomes, prefiero ver la serie mientras sea tranqui sin nada raro  * Emoticons * デコメ of the same face as well jaja
11) ¿Cuál es tu videojuego favorito?
Final Fantasy Tactics Advance 

Recomendación
Anime: Free!, Log Horizon, Tsuritama, Ano Hana, K-ON!.
MangaHirunaka no RyuuseiHana ni Arashi, Cat Street, Seiyuu ka-!A Kiss to my Prince.

Nominados
 http://yurikasekai.blogspot.com/
 http://dayfananimes.blogspot.com/
 http://airesdeanime.blogspot.com/
 http://mariiglz.blogspot.com/
 http://otaku-town2.blogspot.com/
 http://sakurimo0n.blogspot.com/

¡Ahhh! Les cuento que hay gatitos nuevos en casa, la Grichina tuvo 3 gatitos machos (uno gris y dos gringos)  jaja Son re tiernos, ya les voy a sacar una foto para que los vean 

Que tengan un hermoso fin de semana 
Besotes, abrazos y bendiciones para ti 
 Photo  Art  Writing 

7 comentarios:

  1. felicidades y gracias por nominarme

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por la nominación!! :D
    Saludoss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. oohoho muchas gracias por nominarme~!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, las recomendaciones de manga me kas veré, se ven interesantes. También gracias por nominarme.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchachas =D Gracias por sus comentarios y me alegra que les guste que las haya nominado *O* jeje
    Besotes *3*

    ResponderEliminar
  6. Interesantes respuestas. Felicitaciones por el premio!
    Besos***

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.