jueves, 16 de octubre de 2014

Premio para mis seguidores

¡Hola!
Hoy tuve un lindo día  Me alegra que les gusta el nuevo del blog, gracias por sus comentario   jeje Hoy asistí al curso de Jardinería y me la pase muy bien  je Nos dieron una clase de poda y estuvimos practicando un poco el uso de la herramientas 
Me pasaba para compartir este premio que le había otorgado al blog Ignacia Hiqueros, muchas gracias image
image Reglas
 Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
 Responder sus onces preguntas.
 Nominar 10 blogs con menos de 200 seguidores.
 Avisarles por medio de comentario a su blog.
 Realizar 11 preguntas a los nominados.

image Preguntas para mi
1) ¿Cuáles son tus dos colores preferidos?  Rosa y Lila 
2) ¿Te gusta el metal o el rock pesado? Me gusta el rock, pero sin exagerar  jaja
3) (Si la respuesta de la pregunta 2 es 'Sí') ¿Qué bandas son las que más te gustan? ...
4) ¿De qué país eres? Argentina.
5) Si te pudieras teñir el cabello de un color fantasía (o varios), ¿cuál sería? Rosa o lila (si tuviera un tono de piel más clara), o azul o morado  jaja
6) ¿Cuánto tiempo llevas en blogger? ¿Lo conoces y eso? Pues bastante tiempo, casi 4 años. Y pues lo conozco un poco, sé moverme en blogger, creo 
7) ¿Tienes videojuegos preferidos? Sí, los Final Fantasy y últimamente, Game Dev Tycoon 
8) ¿Cuál es tu red social preferida? Facebook * Emoticons * デコメ of the same face as well
9) ¿De qué color es tu cabello naturalmente?  Negro o castaño bien oscuro, depende de cómo uno lo vea * Emoticons * デコメ of the same face as well jaja
10) ¿Cuál es tu comida preferida? Sándwich de tomate 

image Nominados
A todos mis seguidores 

image Preguntas para nominados
  1. ¿Lees manga o ves anime? ¿Qué género?
  2. ¿Lees libros (novelas)? Comparte uno que te gustó.
  3. ¿Tienes un artista favorito? ¿Cómo se llama? 
  4. ¿Cuál fue la última película que viste?
  5. ¿Qué metas tienes planeadas para lo que queda de año en tu blog?
  6. De las metas que te planteaste (personales) este año, ¿ya has cumplido alguna? ¿Cuál?
  7. ¿Qué piensas de éste tipo de premios? ¿Te gustan?
  8. ¿Llevas la cuenta de cuántos premios ha recibido tu blog?
  9. ¿Qué te gusta más de estos premios? (imágen, preguntas, responder, etc.)
  10. ¿Usas anteojos?
  11. Muy variadas las preguntas, ¿no? 

Que tengan una bella noche 
Besotes y bendiciones image
 Photo  Art  Writing 

7 comentarios:

  1. Ohayo!!

    waa que lindo premio!! arigato y felicidades y me alegro que tuvieras un lindo dia el mio pues .... estuvo bien tbm XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ghaaby =D Gracias por comentar, que bueno que hayas tenido un buen día también >w<
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio, creo que me animare hacerlo ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.