sábado, 18 de octubre de 2014

[Película] Earth to Echo

Hola, gente linda, hoy me pasaba para compartir esta película que he visto hace poquito  jeje
Esta película me llamaba desde que vi posteada en internet y no me sabía si valía la pena descargarla, ya que no me terminaba de atraer la sinopsis ni el primer poster que vi, pero el nombre me hacía querer verla, y cuando vi un segundo poster de la película, me decidí completamente a verla...  jaja

Earth to Echo
image Sinopsis:
Tuck, Munch y Alex, tres extraños amigos, empiezan a investigar una serie de extraños mensajes de texto que reciben en sus teléfonos inmediatamente después de la puesta en marcha en su barrio de un proyecto de construcción de una autopista.
image Género: Ciencia ficción. Aventuras | Extraterrestres. Metraje encontrado. Cine familiar.
image Opinión Personal:
Como dice la sinopsis, la película trata de un grupo de amigos viviendo su última semana juntos como vecinos, en esa semana descubren algo que les animó a hacer algo la última noche que pasarían juntos; sin saber cómo terminaría todo, se animaron a tener una aventura en bici por el desierto para investigar lo que les sucedía a sus celulares y cuando llegan a un lugar marcado, no encuentran nada más que una chatarra, rindiéndose, deciden regresar a sus casas, pero es cuando regresan que notan un poco de lo que era lo que habían encontrado. Allí es cuando comienza la verdadera aventura y estos amigos pasan por cosas interesantes.
Todo está grabado por tres cámaras, que son las que utilizan el grupo protagonista (Truck, Munch y Alex), y realmente me pareció más como un "simple" video que grabaron los protagonistas y con esos toques de ciencia ficción que quedaron perfecto. Al llegar al final me sorprendí con Echo (Eco) y su nave; la habilidad que tiene este pequeño y tierno ser para manipular objetos metálicos es sorprendente, me fascinó. 
Algo notable de la película que me gustó bastante, tanto así que le he buscado, ha sido la banda sonora, es realmente agradable y muy bella 
Y algo que me terminó gustando mucho es la pequeña enseñanza que comparte la película acerca de la amistad, realmente adorable y genial. 
Así que, se las recomiendo para que las disfruten solos (como yo) o con sus familias, ya que podrán encontrarlo en la web tanto subtitulada como en latino  jeje 
image Descargas:
image Frase que me ha gustado
❝La distancia es sólo un estado de la mente.
Si son los mejores amigos, entonces, siempre lo serán...
...sin importar dónde estés en el Universo.❞
image Imágenes

¿Qué opinan de la película? ¿Interesante?
¿La conocían? ¿La han visto? Opinen, nomas  je

Que tengan un hermoso día 
Besotes y muchas bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

10 comentarios:

  1. Hace mucho vi el corto de esta peli <3 pero aun no la veo, creo que es muy linda por lo que comentas ~ ya me dieron ganas de verla ^ - ^ *** voy a descargarla !! Bonito día hermosa ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda y entretenida *O* jeje
      Bonito día para ti también *3*

      Eliminar
  2. Ohayo!!

    etto... yo aun no la eh visto pero cuando pueda la veo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la puedas ver en algún momento y contar qué te pareció xD jej

      Eliminar
  3. Hola Bleiy hace tiempo que no me paso por tu Blog n.n Pues he estado un poco inactiva y recién es que entro a mi Blog ... Pues me llama bastante la atención esta Peli *w* Posiblemente la baje :D, Un beso para tí Bleiy, DTB.

    Los invito a que se pasen por mi Blog :3 Si les gusta dejen un comentario, pueden unirse para estar informados de cada entrada que suba <3 Besitos.

    http://kawaiibutterflies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante tiempo °w° jeje Que bueno te plantees estar más activar por blogger =D Espero todo te salga bien =) Ya me estaré pasando por tu blog apenas pueda >w<
      Bendiciones *3*

      Eliminar
  4. Hola! gracias por la reseña, no vi la pelí todavía D: me gustaría verla así que creo que la voy a descargar *O*

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =D Espero saber tu opinión luego *O* jeje
      Besotes~ *3*

      Eliminar
  5. Hello~
    ohh yo queria ver esta pelicula,nunca que tenido la oportunidad....jejje solo lei hasta la mitad del post(por si acaso)pero se te agracese mucho,me recordaste que tenia que verla jaja
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =D
      Comprendo, yo estuve como un mes siendo perseguida por esta película °A° jajaj Espero la puedas ver en algún momento =) je
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.