jueves, 23 de octubre de 2014

Mi Ardilla para siempre

¡Hola! Gente linda que se pasa por aquí~
Volví a desaparecerme  Disculpen... Pasa que se me pasa volando el tiempo y no he terminado de preparar una entrada decente  je

Hoy quería compartir con ustedes una entrada especial en honor a mi Ardilla (o Pupina como la llamaba mi hermana), la gatita que criaron mi hermanita y mi madre desde cachorita. Cuando ni siquiera tenía una semana, la mamá gatuna desapareció, así que junto con sus dos hermanitos, mi Ardilla fue alimentaba con una mini mamadera improvisada, y bañada por mi madre a partir de que se ensuciarán con su propia popo jeje... Aún recuerdo lo pequeña que era y sin nada de pelito (pelusa nomas), pues lo había perdido al lavarle la suciedad que tenía... Realmente no teníamos mucha esperanza en ella y sus hermanitos (uno de ellos murió, el otro vive con otra familia), pero fue creciendo, comenzó a caminar, a gatear por todos lados, aprendió a ir al bañito sola (y aunque estuviera en el patio, ella entraba a su baño para hacer sus cosas con una pose super tierna que daba gracia  jaja), y llego a ser una gatita que jamás esperamos, que me perseguía por todos lados para que le hiciera mimo, que dormía en mi regazo mientras estaba en la compu, que dormía conmigo, que se paraba al lado de su tarro y maullaba para que le dieran agua... Ella siempre muy mimosa, le encantaba que le rascaran la pancita y la mimarán todo el día image

El día viernes murió mi pequeña Ardilla, y quería compartir las últimas fotos que le saque el último día que pasé persiguiéndola con ella  Aunque estuve un poco triste estos días, porque todo me hacía recordar a esa hermosa pompona (ya estoy que lloro escribiendo esto ja),  ya casi vencía a Peter Pan al no crecer tan rápido como debería, siempre me voy a acordar de ella que, feucha de bebita, terminó siendo toda una belleza de gatita peluda y de una mirada que siempre amaré 


Mi Ardilla para siempre, jamás habrá otra igual...


Que tengan un super lindo viernes y que se la pasen muy bien image
Un abrazo y muchas bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

12 comentarios:

  1. Awww.
    EL gatito que tuve antes, cuando llegué estaba flaco y pelado y luego se convirtió en una gran y bonita bolita de pelos, pero una vecina horrible lo envenenó y fue muy triste. Tardé un buen tiempo pero ahora tengo otro gatito, lo que no hace que olvide o deje de tener un espacio en mi corazón reservado para mi Pinky.
    Bonitas fotos. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste ;A; a mi gatita la mataron unos perros ;_; Pero que mal lo de tu vecina, yo no sé qué se les pasa por la cabeza a esas personas que envenenan a los animales ;( Y que bueno que aún la lleves en tu corazón y disfrutes de un nuevo gatito, yo también voy a disfrutar más a mi Kukona, ya que la Ardilla era su compañera de pelea y juego >3<
      Gracias por compartir un poco de ti, Tania =)
      Besotes *3*

      Eliminar
  2. Ay mi ojitos se pusieron llorosos de solo pensar que un día mi perrito va a morir se me encoge el corazón :'(
    Mucha fuerza bonita , ardilla se quedara siempre a tu lado en tu corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente es triste pensar en que un día nuestras mascotas morirán ;_; Pero es bueno poder disfrutar cada momento de ellas para que incluso aunque se vayan antes, podamos guardar esos lindos recuerdos en nuestro corazón *w* Muchas gracias por tus palabras, y a disfrutar de tu perrito =D
      Un abrazo~

      Eliminar
  3. Fuerza Gi!!..hace tiempo que no paso por los blog,pero que constancia!!!,te sacastes un 11.,saludos desde Japón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tanto *O* Gracias por tu comentario, Kawaii~
      Un abrazo desde Argentina~ =D

      Eliminar
  4. Que lindo homenaje, realmente cunado cuidamos y vemos crecer a nuestras mascotas, sentimos que estas pasan ha ser algo mas que eso, como miembros de nuestra familia :3. Por cierto es primera vez si no mas recuerdo , que visito tu espacio, el cual esta bastante original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Cute Rainbow~
      Realmente, las mascotas que he tenido y tengo siempre han sido como miembros de la familia xD jaja
      Sí? No recuerdo @_@ jeje
      Saludos =)

      Eliminar
  5. ayyy era muy hermosa ;w; <3, lo importante es que siempre la llevaras en el corazon T////T, también he perdido a mis mascotas y es horrible ( aunque ese termino no me gusta porque yo los veo como mis hermanos ) , te mando un abracito y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era bellísima ;A; <3 Yo hacía mucho que no perdía así un gatito mío u.u
      Gracias por tu comentario, Eevee Moon =)

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.