sábado, 11 de octubre de 2014

Fotografías + Un poco de mi vida

¡Hola! ¿Cómo han estado? image
Disculpen mi desaparición repentina, me paso a contar la razón y mostrar fotos 
Ok, está semana ha sido rara, me siento como un río que fluye después de estar estancado  jej Gracias a mi amiga, Ruth, he comenzado a usar una agenda (la del celular por ahora) y me he planteado metas para lo que queda de año  jeje Bien, esta semana averigüé sobre la carrera que quiero estudiar (Artes Visuales) y me siento muy contenta con la posibilidad de comenzar mis estudios en el 2015. He comenzado con algo que quiero que sea un hábito (salir a caminar) y me he propuesto nuevamente escribir mis devocionales cada día  También, el día jueves asistí a mi primer clase del curso de Jardinería Auxiliar, algo en lo que recientemente me he encontrado muy interesada, me resulta muy lindo y práctico para el hogar  (quiero mi huerta de tomates jaja)
Y la razón por la que no estuve mucho por aquí es por que estuve jugando un juego que me pasó un amigo (ya se los voy a compartir), estuve mucho en mi compu que aún no tiene conexión a Internet y que en la notebook (con Internet) suele estar mi hermana a la tarde por cuestiones de su trabajo, pero estos día me estuvo fallando cuando yo me ponía a la tarde , encima he comenzado a dormir a la noche para acomodar mis horario del sueño  Así que apenas tenga oportunidad o me acomode bien con los tiempos de estar en Internet (depende de que sea primero) les estaré publicando cosas  jeje

¡También! Les traigo algunas fotos que había prometido de los gatitos nacidos hace poquito y otras que simplemente quería compartir 
imageUna entrada corta creo pero ya les estaré compartiendo otra cosillas mías, ya sea del curso, fotos o lo que me vaya surgiendoimage jeje Ya también les estaré visitando y comentando a cada una de ustedes bellezas que me han ido dejando comentarios (que he respondido principalmente aquí en el blog ), y no sé si me olvido de algo Creo que no...

¡Oh! Sobre los dibujos pendientes, ya tengo (sin escanear) algunos, así que pronto seguro estaré re-abriendo Pide tu dibujo!, pero diferente a como venía siendo 

¡Que tengan un hermoso fin de semana! 
Besotes y que Dios les bendiga mucho mucho 
 Photo  Art  Writing 

5 comentarios:

  1. espero que todo este bien~!hermosas fotografias~
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantaron las fotos y que bonitos gatitos *---*
    Ojala puedas cumplir tus metas para lo que queda del año ^.^

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindos gatitooos! Y buena elección en la carrera. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, chicas *O*
    Los gatitos cada vez están más lindos >w< jeje
    Besotes~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.