miércoles, 15 de octubre de 2014

[Blog] Nuevo Diseño ♥

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien y disfrutando de lo que queda de día 
Como habrán notado, después de un par de meses, terminé el diseño que venía preparando para el blog image Presentando en la cabecera mi más reciente creación  je Desde que encontré ese fondito (hará antes de mitad de año o antes, no sé) quería hacer algo para el blog y aquí está el resultado  jaja Estoy super contenta por ello 
No haré una entrada muy larga ya que solo quería anunciar y presentar lo nuevos cambios antes de que termine el día  jeje

  • Podrán hallar el Menú del blog a la derecha de la cabecera, junto con la pixel doll que abre el Chat Box, abajo encontrarán imágenes con enlaces (aún no me he decidido qué colocaré allí, pero seguro estaré avisando). Verán la breve presentación del blog, Mis Pasatiempos, los botones para visitar a las Ahijadas, Hermanitas y Ex-Ahijadas del blog. Verán, también, en lo que estoy participando referente a  Blogger (Iniciativas, Retos, Familias, Grupos) y los Retos.
  • Al final de la página encontrarán el Archivo del blog y las Etiquetas.
  • Flotando a la izquierda pueden encontrar la Página de Facebook del blog (si aún no le diste "me gusta", puedes hacer rápidamente desde aquí) y el gadget de Seguidores.
  • Flotando a la derecha pueden ver un botón para Subir.

¡Ah! Al perecer no ha gustado tanto la iniciativa [Soy Luz] que he creado (aunque solo dure hasta terminar el mes) image pero allí estará para quien desee participar y estar medio mes siendo luz de esta manera tan sencilla image jej 

¡Que tengan un hermosa noche!
Besotes y bendiciones 
image
 Photo  Art  Writing 

9 comentarios:

  1. Ohayo!!

    wooow que hermoso te quedo!!!

    bellisimoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. * - * Sta muy bonito <3 todo me recuerda a algodones de azucar > w < ♥ hace mucho yo use un fondito parecido cuando aun tenia mi blog de " mi dulce vainilla" Per me encanto super encanto tu diseño. Muchos saluditos !!!

    ResponderEliminar
  3. waaaa un cambio radical y hermoso~!!!me ha encantado~!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ghaaby, Hotaru, Dayi, Katty...
    Muchas gracias por sus comentarios y opiniones sobre el nuevo diseño del blog *A* Me alegra mucho que les guste *W*~
    Un abrazo grande para todas <3

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso es tu nuevo diseño!! *O* me encantan los colores!! tiene smuy buen gusto ^^
    Saludos guapa!! espero que estés genial!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy hermoso el nuevo diseño.. me gusta mucho como te quedo el dibujo de la cabecera y lo bien colocado que esta todo.. ^^
    Que tengas un hermoso día lleno de bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angel, me esforce mucho con todo para que quedará bien organizado y lindo *w* jeje
      Muchas bendiciones para ti también /(*3*)/

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.