lunes, 6 de octubre de 2014

[Anime] Glasslip

¡Hola! ¿Cómo están? Espero super bien y comenzando un bello día 
Hoy les comparto la reseña de esta serie que me pareció linda y extraña  jeje

Glasslip
image Sinopsis:
La historia gira en torno de Touko Fukami, una aspirante a artesana de cristal y a heredar el negocio de su familia con ello. Durante las vacaciones de verano, ella y cuatro amigos conocen a Kakeru Okikura, un estudiante de intercambio, quien asegura que una voz del futuro le ha hecho buscar a Touko. La llegada del chico desencadenará una serie de eventos que hará que su último verano juntos esté repleto de esperanzas.
image Género: Romance.
image Episodios: 13
image Opinión Personal:
Ok, está serie comencé a verla cuando se comenzó a estrenar, pero la deje en el tercer capitulo, decidí verla cuando estuviese completa y en dos días me la vi デコメ image of Pic jeje
Siendo sincera, hubo momentos en los que me aburrí, junto con otros en los que me resultó entretenida y adorable  El diseño de los personajes me ha gustado y el paisaje es bastante bonito... Pero hubo muchas cosas que me parecieron raras en la historia y me tardé en entenderlas image Pensé que el final me haría comprender todos los hilos que se soltaron en la serie, pero lo que encontré fue que todo iba bien pero de golpe me sentí perdida en un laberinto en el que no sabía cómo llegué allí image jaj Pero luego de re-ver los últimos minutos del capítulo final y buscar en internet una "explicación" de semejante final, lo entendí todo y me pareció super extraño, resultando ser un final obvio que yo no deseaba image je En sí la serie va mostrando la  transformación que sufren el grupo protagonista "terminando" su adolescencia, pero remarca los miedos que tiene la pareja protagonista (Kakeru y Touko) respecto a sus futuros... 
Aunque me ha parecido linda la serie, me parece que hicieron mucho lío y no me termina de convencer como para recomendarla, pero quien quiera intentar verla tenga en cuenta que capaz se sienta desorientado llegando al final  jeje
image Imágenes
 
¿Y ustedes que piensan? ¿La verían o no? ¿La conocían o recién descubren su existencia?  jaja

¡Que tengan un hermoso y tierno día!
Un enorme abrazo 
 Photo  Art  Writing 

9 comentarios

  1. parece que esta buena asi que la veré por lo confuso y extraño no me hago drama me he dado cuenta que eso me gusta mucho :D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buena, pero me sorprendió las partes confusas (para mi) llegando al final xD jaja
      Espero conocer luego tu opinión :D jeje

      Eliminar
  2. Ohh dijistes que te aburrio un poco,pero creo que le dare una oportunidad~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas partes me resultó lenta, por ello el aburrimiento D= Pero la serie es bien linda y tiernosa xD jeje
      Abrazos~!

      Eliminar
  3. Ohayo!! (>^ω^<)

    no la conocia! pero se ve muy linda

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! c: Paso a decirte que tienes un muy lindo blog y te nominé a un premio en mi blog ♥
    http://thegothkittyblog.blogspot.com/2014/10/nominacion-premio-al-blog.html
    Saludos y sigue así! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      Muchas gracias por tu comentario y por nominarme a un premio =D Me estaré pasando =)
      Saludos~

      Eliminar
  5. Hola, hace unos meses desapareci de blogger por un problemita y perdi mis visitas , recuerdo que nosotras hablabamos asi que ¿Te pasarias por mi blog y me darias una idea de que puedo publicar? Saludos, es http://kawaieditions.blogspot.com/ perdon por hacer spam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hace tanto~ Que problema el que has tenido °A° Me estaré pasando por tu blog, que bueno hayas regresado =)
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito