viernes, 12 de septiembre de 2014

Septiembre = Mes de la Biblia

¡Hola, bellezas de blogger!
Hoy me paso super pero super feliz para compartirles un poco sobre algo que me enteré esta semana  ja Septiembre es el mes de la Biblia y el 28 de septiembre es el día internacional de la Biblia 
La Sociedad Bíblica Argentina ha estado promoviendo a la lectura de la Biblia, algo que me resulta muy bello, y animando a que la gente comparta versículos en la web. En Facebook y en Twitter podemos encontrar y participar en iniciativas como #MesdelaBiblia, #laBibliaCambiaVidas y #ShareTheBible, para difundir nuestros versículos favoritos. 

Recuadro Logo-1MTambién, la Sociedad Bíblica Argentina tiene un proyecto llamado 1M. Este proyecto trata de que un millón de hogares tengan un ejemplar de la Biblia, consiguiéndola de una manera muy accesible, "sin que el dinero sea un impedimento". 

El lunes una de mis amigas me contó que en la Feria del Libro que se realiza en la Plaza San Martín (del 28 de agosto al 14 de septiembre), estaba el stand de SBA, con el proyecto 1M, y me impresionó muchísimo el precio de las Biblias del proyecto, con un costo de $20 una persona puede conseguir la Biblia completa en cualquiera de las versiones RVR60, RVC, DHH y TLA (en ese orden: Reina Valera 1960, Reina Valera Contemporánea, Dios Habla Hoy y Traducción en Lenguaje Actual), por mi parte ya tenía la versión TLA, pero hacía rato que quería tener la RVC  Así que feliz feliz les comparto una imágen de mis biblias  jeje


La TLA es muy interesante y es una versión bastante actualizada en el lenguaje, como para que una persona entienda fácilmente el contenido. Mientras la versión RVC, la había leído online y me había gustado, porque la siento como un intermedio entre la RVR60 y la TLA.
Para que noten la diferencia, por ejemplo, esté versículo que me ha gustado mucho, Filipenses 2:4:

 Versión Reina Valera Contemporánea (RVC)
❝ No busque cada uno su propio interés, sino cada cual también el de los demás. ❞

Versión Traducción en Lenguaje Actual (TLA)
❝ Nadie busque el bien sólo para sí mismo, sino para todos. ❞

Bueno, seguramente para algunos parecerá raro el contenido de la entrada, habrá quienes no les guste y quienes les fascine, pero para quienes no sabían de esta cosa tan bonita, pues ahorita saben y espero que si aún no tienen su propia Biblia y tienen unos enormes deseos de tener la suya propia, bien completita y sin depender de su conexión de Wi-Fi o la batería de su celular, pues aprovechen~!  jaja

Me despido por ahora, ya les estaré compartiendo un premio que le han otorgado al blog y más cosas que me gustan 
¡Que tengan un hermoso viernes!
Besotes y que Dios les bendiga mucho  (y si están enfermuchos, los sane) 
 Photo  Art  Writing 
P.D.: ¡Se acerca el Congreso de Adolescentes! Cada vez falta menos, ya se han agotado los cupos y se ha presentado la remera 

10 comentarios:

  1. No soy fanática de estas cosas, pero e de asumir que en la biblia hay pasajes muy libros y que son bastante rescata bles c; es re lindo saber que gustas de esto, nos hace acercarnos mas a ti

    Besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, aunque hay cosas tristes o que pueden provocar miedo, también hay cosas lindas y agradables =) jeje
      "nos hace acercarnos mas a ti ", gracias, tu comentario me hace pensar lo mismo contigo =D
      Besos~ *3*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es bueno aprender cosas nuevas todos los días =D je
      Saludos~

      Eliminar
  3. que bueno, ojala que todo el mundo tuviera una biblia en su casa y la leyera por lo menos una vez a la semana...
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sería lindo y que cada persona apartará un poco de su tiempo para leerla todos los días o como dices, al menos, una vez a la semana =D

      Eliminar
  4. Oh! Sabia lo del mes de la biblia, ya que el año pasado en mi familia se realizo una actividad por eso. Pero no sabia del proyecto. La verdad me gustaría que por acá hicieran cosas así.

    Tus biblias están muy lindos, me gustaría una así. Las mías todas son negras.

    Gracias por la info.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Yo me enteré por una publicación en la página de facebook xD
      Sería lindo que lo hicieran en toda América, que la Biblia llegará a cada persona en el mundo, atravesando idiomas *O*
      Son diseños lindos y llamativos, pero a mi me encantaría tener una clásica (negro con letras doradas) *------*~ jeje
      Me alegra que te gustará la info =D
      Saludos~!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Realmente! Pero también, lo que queda de año =D
      Beso~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.