martes, 16 de septiembre de 2014

[Premio] Best Blog

¡Hola! Hoy les comparto un premio que le ha sido otorgado al blog por Hanna 

 Reglas
 Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
 Contar once cosas sobre ti.
 Responder a las preguntas y dejar unas nuevas.
 Visitar al resto de blogs premiados.
 Nominar a otros once blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.

 11 Cosas sobre mi
 Tengo el cabello super largo image Ya comienza a llegar a la mitad de mi espalda...
 Con mis amigos es costumbre ir a tomar café de McDonalds.
 Soy de tomar mucho té .
 Tengo celular.
 Tengo siete gatos (4 niñas y 3 niños), una lora y cinco perros (3 niñas y 2 niños).
 Una de las gatas está embarazada 
 Comparto habitación.
 Hoy se me ocurrió la idea de rehacer zapatillas  jaja
 Estoy viendo el noticiero mientras escribo esto.
 Al final, la Ema se termina quedando, ya tiene 3 meses y está re grandota.
 La Ardilla quedo pequeña de tamaño y super peluda.

 Preguntas
1) ¿Cuál fue el primer libro que tuviste?
Pues murió cuando se lo llevo mi hermana mayor para sus hijos, pero era un libro de tapa dura de cuentos clásicos (Capercita Roja, Los tres chanchitos, etc.).
2) ¿País favorito y por qué?
Japón, me gusta la cultura y el lenguaje 
3) ¿Libro del cual ames su portada?
La portadas de Donde los árboles cantan de Laura Gallego García, son muy bellas.
4) ¿Tu clásico favorito (serie/libro/dibujo animado/película)?
La Bella y la Bestia
5) ¿Eres superficial respecto a las portadas de los libros?
Bastante... 
6) ¿Te gustan los parques de diversiones?
Sí, pero hace años que no voy a uno.
7) ¿El significado de tu nombre de blogger?
Pues es mi nombre y mi seudónimo... Gisela tiene muchos significados, pero hay uno que me gusta más cuando lo uno al de mi segundo nombre, quedarían como "Promesa poseedora de la gracia de Dios". Y Bleiÿ/Bleiÿa es un seudónimo que creé cuando era bien pequeña, que no tiene un significado en sí, lo cree pensando en éste como un nombre de princesa o algo así jaja 
8) ¿Cuál fue la última película que viste? ¿Te gustó?
Anoche, la de "Decline of an Empire"
9) Si pudieras ser invisible por un día, ¿qué harías?
Pues, si también se hiciera invisible todo lo que toque, iría a sacar fotos por la ciudad  jaja
10) ¿Qué es lo que te recuerda a tu infancia?
Muchas cosas, el lugar donde vivo, fotos, mi seudónimo y eso se me viene a la mente ahorita image

 Nominados
  1. rrochisvoyage.blogspot.com
  2. misslucya.blogspot.com
  3. once-upon-a-time-26.blogspot.com
  4. paseando-por-el-baul.blogspot.com
  5. eeveemoon.blogspot.com
  6. miloveshojo.blogspot.com
  7. happiness-color.blogspot.com
  8. sakurimo0n.blogspot.com
  9. laprendizacorlethe.blogspot.com
  10. bibliotecadegatitos.blogspot.com
  11. mundochinnixarchi.blogspot.com

 Preguntas para los nominados
1) ¿Qué opinas del blog que te ha nominado?
2) ¿Qué opinas de quienes nominarás a este premio?
3) ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
4) ¿Qué es lo que no te gusta de tener un blog?
5) ¿Qué es lo que te interesa de un blog que te hace querer seguirlo?
6) ¿Qué opinas de la última regla de este premio?
7) ¿Qué es lo que te hace no querer seguir un blog?
8) ¿Crees que tu blog se merece este premio? (si no es así, pues créelo)
9) ¿Qué te gustaría que sintiera la gente que lee tu blog?
10) ¿Son raras las preguntas que he hecho?

¡Wahh! ¡Espero leer muchas respuestas y que tengan un hermoso comienzo de semana!
Hoy solo les comparto esto, pero ya estoy preparando nuevas entradas, otros premios, tags, regalos, ¡y más! image
Hacía rato que no decía esto pero, ¡muchas gracias por sus comentarios! Me hace feliz saber que hay gente que le interesa lo que escribo, comparto y publico aquí, y que me comparten sus opiniones al respecto jeje image
¡Besotes y bendiciones!
 Photo  Art  Writing 

7 comentarios

  1. Siempre tus entradas son muy buenas , muchos besitos.
    Y felicidades por tu premio !!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, gracias por la nominación, yo también te había nominado al premio. Ahora esta difícil encontrar una persona que no halla recibido el premio.

    Me gustaron tus respuestas y tus preguntas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Muy buenas las respuestas ;) y me ha gustado leer las cosas sobre ti, wow que cantidad de mascotas xDD yo solo tengo 4 perros y un gato :)
    Y la portada que nombraste también me parece una belleza *--*

    Besos~

    ResponderEliminar
  4. Oh, cosita >u< ame tus respuestas :33 y me sorprendi de saber que tienes tantas mascotitas .--.U aunque ha de ser mucha responsabilidad, tambien me gustaria poder tener tantas :") Em fin... gracias por nominarme hehehe Yo te deje otro premio en mi blog tambien:

    http://laprendizacorlethe.blogspot.mx/2014/09/premio-mejores-amigas-empapadas.html?m=1

    Besos!!~

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita! hasta hoy tengo portunidad de pasar a visitarte y me entero que me has nominado T//u//T <3 , muchas gracias!! en la porxima entrada publicare el premio >u< ♥

    asdasd tienes muchso gatitos y pronto vendran mas! hahaa aww mi primer libro tambien fue de cuentos infantiles :33

    Saludos! >u< y gracias por la nominacion :33

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito