miércoles, 3 de septiembre de 2014

[Película] Cómo entrenar a tu dragón 2

image¡Hola, gente linda!
Hoy super contenta y emocionada les traigo la reseña de esta película que estaba esperando con muchas ansias poder ver, me he visto cientos de veces la primera y creo que me veré el doble de veces la segunda  jaja

Cómo entrenar a tu dragón 2

image Sinopsis:
Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hipo a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.
image Género: Animación. Fantástico. Aventuras | Amistad. Cine épico. Vikingos. Dragones. 3-D. Secuela
image Opinión Personal:
Estaba tan contenta de poder verla al fin, ya que no tuve la oportunidad de ir a verla al cine, que cuando la vi en la página donde suelo descargar películas, no pude esperar más, la descargué inmediatamente  Y qué decir de esta película, la animación me encanta, cómo están hechos los dragones me fascina completamente, ya estaba enamorada de Chimuelo, pero Asaltanubes es tan lindo y tierno  image Y la historia de esta segunda parte es realmente atrapante, la aparición de la madre del Hipo no me sorprendió tanto a causa de tantos trailers pero el dragón Alfa "escupe-hielo" si que me sorprendió, lastima que no dura tanto 
Pero bueno, me divertí viendo la película, me gusta la pareja de Hipo y Astrid, son muy tiernosos los dos, al igual que la pareja de Val y Estoico, su canción es muy romántica jeje 
Todos los personajes me han gustado con esa pinta de jóvenes, pero hasta el malo de Drago me gustó de lo bien que hace de malo, pero con semejante historia trágica como para que no sea así el hombre  jaj La muchacha que me divirtió mucho fue Brutilda con el enamoramiento a primer vista de Eret tumblr_m9gcr4ZOvq1qzckow Me dio mucha risa cómo actúa toda locamente enamorada del recién conocido cazador de dragones, personaje que terminó siendo de mi agrado por cómo cambia respecto a su relación con los dragones.
Como en la película anterior, me queda la unión especial que tiene Hipo con Chimuelo, que se hacen más fuertes para protegerse, el compañerismo de estos rompe limites realmente y eso me gusta, a parte de que gracias a un par de técnicas de Val se lo puede ver al bello Furia Nocturna super feliz luciendo escamas que no sabía que tenía 
image
Llegando al final, pues casi lloro y me entristeció mucho las cosas que pasan image Pobre Chimuelo que él no tiene la culpa tumblr_me96xhXLlm1qdlkyg.gif (58×20) Ya el final es excelente, terminó por traspasar cualquier expectativa, hace notar aún más cambios en la isla Mema y deja ese lindo final abierto como para una continuación. 

image Imágenes









¿La han visto o aún no? ¿Qué opinan ustedes?
¡Que tengan un bello bello día! 
Besotes 
 Photo  Art  Writing 

10 comentarios

  1. se ve muy buena aun no la he visto, pero hare planes para verla, gracias
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Spoliers!!!!!
    Creo que no vi la primera... pero le daré una oportunidad.. a ambas.

    Se agradece :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja xD Tal vez, por mi parte no los considero así xP je
      Espero las puedas ver, están buenas las dos =D
      Saludos~

      Eliminar
  3. Ah! Que buena reseña, hace mucho que quiero verla, pero no he tenido el tiempo.Ahora después de leer tu opinión me ha dejado con tantas ganas de verla.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja xD Ya anda por la web en excelente calidad, así que espero que la puedas ver y sacarte las ganas >W<~
      Saludos~

      Eliminar
  4. Hola nena ❤ !!! Esa película es hermosa, simplemente me encanto. llore </3 pero es muy bonita :3 nunca me decepcionan las películas de como entrenar a tu dragón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =D Sí que es bella, y nada decepcionante la verdad *O* Y pues yo casi lloro, lloré mentalmente °A°! ja No me lo podía creer todo lo que pasa en la peli >w<
      Saludos~

      Eliminar
  5. Me la vida en el cine y es fantástica y juro que quise llorar cuando murió el :'(
    Muy hermosa película y atrapante !!!
    Muy buena reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial *O* Yo quería ir a verla al cine pero no pude ;A; Yo no lloré, pero no me lo podía creer que él muriera °O°
      Hermosa al 100% *A* jaj
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito