miércoles, 10 de septiembre de 2014

[Música] TWICE

¡Hola! ¿Cómo les ha ido?
Les cuento que yo estoy muy bien, a pesar de que no he publicado desde el domingo. Ayer fue un día super lindo, pude asistir a un concierto gratuito de Marcos Witt image Pero hoy quiero compartirles un grupo que he encontrado por Sound Cloud: TWICE.
 TWICE es un dúo peruano de pop-folk cristiano. Con menos de un año, aún no ha sacado su propio álbum pero están preparando su primer sencillo; también, han hecho covers de bandas reconocidas que podemos escuchar en su canal de YouTube o en Sound Cloud.

Les dejo algunos covers que han hecho y que me han encantado 




¿Qué opinan ustedes de este dúo? ¿Les ha gustado?

A partir de ahora, comenzaré a compartirles más de mis gustos musicales, ya que la música me acompaña cada día  jeje
Que tengan un hermosa día y noche 
Besotes y muchas bendiciones  
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Así es *O* jeje estos son los covers que más me han gustado xD
      Gracias por pasar, Dayi =D
      Besotes *3*

      Eliminar
  2. Muy lindos los vídeos, los cover se escuchan genial. Yo he escuchado las canciones originales, y han hecho un gran trabajo.

    Gracias por compartirlos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo los encontré de casualidad mientra escuchaba un cover de Young&Free hecho por otro cantante y me fascino sus voces y los bien que los han hecho con las letras y música *W* jeje
      Un placer compartirlos ♥
      Besos *3*

      Eliminar
  3. Muy lindas canciones ;) No conocía a este dúo pero hacen muy buenos covers :)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy buenos y las canciones que escogen para hacer son lindas *----*
      Besotes *3*

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito