sábado, 6 de septiembre de 2014

[Libro + Club Otaku Town] La Quinta Ola

¡Hola! Al fin, completé el video, por ello les comparto la entrada  jaj
Esta es la segunda parte de la actividad de Julio de Club Otaku Town, a causa de un punto de la actividad había que hacer un video reseñando. En mi caso decidí hacer el video con La Quinta Ola, y ya que solo sé usar un poco el Camtasia Studio, solo escucharán mi vocecita, notarán lo simple que es el video y lo nerviosa que estaba  jeje

 Club Otaku Town es una  iniciativa de comunidad donde expandimos nuestro conocimiento respecto a anime, manga, películas y libros Cada mes decidimos una actividad a realizar para divertirnos, socializar, compartir nuestras opiniones y aprender cosas nuevas  Si quieres unirte o informarte mejor, clickea en el banner 

 

image Me ha quedado de este libro:
imageAunque resulte difícil, aunque digan que es imposible, 
puedes llegar a la meta que te has planteado, 
esforzándote, confiando, planeando, siguiendo adelante y sin rendirte.image
 
¿Ustedes lo han leído? ¿O tienen planeado leerlo? Opinen 
Que tengan un hermoso día o noche, depende de a qué hora esta curioseando por aquí  jeje 
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

3 comentarios

  1. Oh! Muy buena reseña, me gusto mucho.
    Me gusto mucho como quedo el vídeo, creo que debería practicar haciendo vídeos así.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. muy buen video y buena recomendacion ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ni conocia este libro, pero la sinopsis realmente esta llamativa *u* Me ha gustado tu reseña, Bleiÿ. Te ha quedado bien *--* (Y)

    Y me llama la atencion Otaku Club Town, asi que tal vez me este dando una vuelta para unirme n.n

    Besos!!~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito