domingo, 7 de septiembre de 2014

[Iniciativa] Club Adopta un Blog :: Mireille/Mira

Hola, gente linda 
Hoy les presento a mi nueva ahijada gracias a la iniciativa Club Adopta un Blog, creada por Yurika. Desde que comenzó, la iniciativa ha crecido mucho pero aún hay bastantes blogs que esperan por su padrino o madrina 

 Club Adopta un Blog es una iniciativa donde blogs grandes ayudan a blogs pequeños a crecer, dando a conocerlos, amistándose y acompañándolos en su crecimiento   Si deseas participar o informarte, puedes hacer click en el banner 

 Mireille de Mira Font 
Mireille (Mira), es una bloggera y escritora chilena de 20 años. Su blog, Mira Font, es bastante nuevo, de apenas 3 meses y tiene 4 seguidores, en éste publica sus pensamientos y creaciones, muy agradables de leer, escribe de una manera muy linda. 
 Le gusta escribir, los animales, caminar y pensar en lo que le rodea.
 Estaba nerviosa de si aceptaría, pero sí lo hizo y eso me alegro mucho  Su blog es muy sencillo a comparación del mío, creo yo , pero sus publicaciones son bellas y sería lindo que se pasarán de visita por su blog y si les gusta tanto como a mi, seguirla 

¡Que tengan un hermoso día!デコメ image of Pic
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. Me pasare por su blog! y si es de mi agrado la seguire! c:

    muchos besitooos! <3

    ResponderEliminar
  2. Bleiy soy meyco de ohmydollz no lo habia dicho pero yo tambien me llamo mireille •v•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad esa,de que mi ahijada y tú se llamen igual xD jaja
      Saludos, Meyco~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito