martes, 2 de septiembre de 2014

[Fotografía] Agosto

Hola, linduras!
Habrán notado que aún no subí el video de COT , pero ya lo estaré subiendo, mientras... Les comparto algunas fotos que saqué en agosto 








Mi Ardilla está tan bella image Y tan con la uñas largas  je
Ok  para quien quiera curiosear qué ando haciendo, pueden visitar mis blogs:

http://bleiy.tumblr.com/ (publicación nueva)
http://asleepyday.tumblr.com/ (con diseño nuevo y publicación nueva)

Y verán qué he estado haciendo  jeje
Besotes y bendiciones image
 Photo  Art  Writing 

10 comentarios:

  1. Que lindas fotos! Tu gatita/o es preciosa/o! Jaja~

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan bonitas... y tu gata es sueper mona, se parece a la mia xD me pasaré por los otros blogs a ver~
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Las fotos están preciosas, me encanto la primera *O* y tu gata es hermosa n.n Luego me paso por tus demás blogs :D

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día de la primer foto estuvo re lindo, y atardecer fue perfecto *A* jejej Gracias =D

      Eliminar
  4. ¡Me encantaron las fotografías!, ¿Que tipo de cámara tienes?, solo es simple curiosidad x3 ...
    PD: Me encanto tu gato <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =D Uso la cámara de mi celular en las primeras dos, y la cámara "semi-profesional" de mi hermana en el resto xD jaja

      Y como para que no encante, ahorita la tengo en mi regazo hecha un bola durmiendo *O* ja

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.