lunes, 4 de agosto de 2014

[Sobre mí] Lo que ha sido de mí...

¡¡Hola, bellezas!! ¡Hace tanto !
Hacía rato que quería publicar algo pero no había tenido la oportunidad, aunque me anduve dando vueltas por algunos blogsimage jeje

Tengo un par de premios que le han otorgado al blog estos días  Muchas gracias, Penguin y Selene!

El sábado 26 asistí al ExpressArte de Alta Gracia, estuvo re lindo y me divertí mucho, hubo muchos participantes presentando sus talentos, bailarines individuales y grupales, músicos, cantantes, presentaron una obra de teatro, fotografías y más, super bonito todo y bien preparado tumblr_m9gcr4ZOvq1qzckow Por mi parte, presenté mi historieta manga "Los tres empleados", ya se las estaré compartiendo 


Ayer fue un día raro, entraron a robar en la construcción frente a casa y en el edificio de al lado , Fortaleza estuvo en calle Salta y fue Santa Cena  Toda una rareza el día * Emoticons * デコメ of the same face as well

También, sabrán que estoy participando en Te Enchulo El Blog, está semana les estaré compartiendo la primer plantilla para la iniciativa * Emoticons * デコメ of the same face as well

Y, Emma me había pedido una cabecera, espero que te guste image
Bueno, voy a volver a estar más activa con el blog y blogger, aún tengo que compartirles muchas cosas, pero con tiempo, no todo de un tirón image jejej

Ok! Si no me pasé por tu blog, pues dime y me paso image jej
¡Que tengan un hermoso comienzo de semana!
Muchos besos y bendiciones 

 Photo  Art  Writing 

6 comentarios

  1. se te extrañaba (*ノωノ)
    quiero ver esa historieta *-*
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Veré tu historieta cuando la subas. Me da curiosidad saber sobre qué trata, y dibujás bonito. Yo aún debo colocar en mi blog el dibujo de Caesar y Ran, no creas que no lo hice porque no me gustó he!, lo amé, pero es que esos dos inesperadamente se pelearon XD, creo que será un fanart más propio para el episodio de la reconciliación. Cuando vuelvas a abrir pedidos te pediré un par más, si me lo permites *w*
    Me encanta el layout que le hiciste a Emma *O*

    ResponderEliminar
  3. Es bueno saber que estarás por blogger mas seguido.
    Y podremos ver mas de ti en el blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelta ^.^
    Te la debiste haber pasado genial *.* jajaj...espero, de verdad, ver tu historieta *.* me emociona ver todo, las viñetas la historia y eso. ojalá la subas pronto!
    Sañudos!

    ResponderEliminar
  5. waa ya quiero verlo,ademas que bueno que estes por aqui,pues esa cabecera me ha encantado^^jejjejje

    saludos&besotes

    ResponderEliminar
  6. Katty, ya se puede ver a la historieta en el blog *O* Gracias por tu comentario *----*

    Venecia, pues trata de una parábola que cuenta Jesús >w< jeje
    Acerca del dibujo, que mal que estén peleados, espero que el dibujo quede bien para su reconciliación *W*~ Este mes estaré abriendo nuevamente la sección :D jeje
    Gracias, a Emma también le gusto *V*~

    Beattoriche, sip, estaré nuevamente más activa por blogger >w< jeje Gracias~

    Monibirit, gracias por la bienvenida jeje ~(*w*)~
    Me las pase super lindo estos días *A* Y pues, la historieta ya está publicada en el blog, espero saber tú opinión :D

    Dayi, muchas gracias por tu comentario *O* Me emociona mucho saber que ha gustado la cabecera >///< jej

    Besotes y bendiciones para todos *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito