miércoles, 20 de agosto de 2014

[Premios] Liebster Award + Best Blog

Hola, gente bella! Cómo le ha ido?
Por mi parte estoy bien, con ligero malestar en mi garganta, esta última semana han habido muchos cambios bruscos del clima y me ha hecho efecto  Aunque me curaré rápido seguro  jeje
Bueno, notarán que nuevamente estoy ausente de blogger (no solo de mi blog) Pues no, no es porque no les quiera ni nada similar, es solo que he estado haciendo limpieza en mi habitación, estoy preparando un nuevo diseño para el blog, la entrada de la actividad del mes pasado de Club Otaku Town y la presentación de mi nueva ahijada por Club Adopta un Blog  Así ando muy emocionada  jeje

Para ver los premios, click en seguir leyendo.

    

Doy comienzo por este premio otorgado por Penguin B.J.F, gracias, bella image

 Preguntas:
1. ¿Cuáles son tus pasiones? Dios y dibujar, principalmente image
2. ¿Cuál país te gusta, aparte del tuyo? Pues, Japón 
3. ¿Sabes dibujar bien? Sí =)
4. ¿Te gusta la fotografía? Sí 
5. ¿Cuáles son tus miedos? Los bichos 
6. ¿Música que te gusta? Rock, Pop, Gospel...
7. ¿Hay algo de lo que te arrepientas? Bueno, quién no tiene algo de lo que se arrepienta 
8. ¿Hay algo de lo que te sientas orgulloso/a? De servir a Dios y dibujar bien 
9. ¿Porqué escribes en tu blog? Porque me gusta escribir, compartir mis gustos y relacionarme con gente con gustos similares 
10. ¿Te consideras una buena persona? Sí 
11. ¿Piensas mucho? Mucho 

 Nominados: Si no lo tienes y deseas tenerlo, pues llevátelo nomas para tu blog 

    
Premio otorgado por Esther, gracias image
[No tenía imagen, así que siguiendo la cadena me di con que tenía una pero como no me convencía le hice una yo jeje]
 Reglas:
 Agradecer al blog que te nomino y seguirlo
 Responder a sus once preguntas
 Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores
 Avisarles
 Realizar once preguntas a los nominados

 Preguntas de Esther:
1. ¿Dime 5 cosas que te gusta hacer? Dibujar, escribir, sacar fotos, cantar y moños image
2. ¿De qué color te gustaría teñirte el cabello? Pues teñirlo, azul o morado *O*
3. ¿Cuál es tu banda favorita? No tengo una favorita image
4. ¿Cuál es tu canción favorita? Por ahora, "Yo creo" de Generación 12 
5. ¿Cuáles tu actor favorito? No tengo image
6. ¿Cuáles tu anime favorito y por qué? K-ON! Me encanta la historia, la amistad y las personalidades de las protas, y me identifico mucho con Yui image jaja
7. ¿Te sientes identificado con algún dorama que hayas visto? No recuerdo ninguno ahorita 
8. ¿Te gustaría conocer a un protagonista de algún dorama? ¿ Cuál? Pues... デコメ of emoticons (^ ◇ ^) ┛ look
9. ¿Tienes buena comunicación con tus padres? Más o menos 
10. ¿En la escala del 1/10 cuál le darías a mi blog? Un 9 
11. ¿Te gustaría viajar a algún país? A muchos países 

 Nominados
  1. Rro: http://rrochisvoyage.blogspot.com/
  2. Butterfly: http://paseando-por-el-baul.blogspot.com/
  3. Yurii: http://happiness-color.blogspot.com/
  4. Piki: http://bibliotecadegatitos.blogspot.com/
  5. Selene: http://selenebunnyblog.blogspot.com/
  6. Carlos: http://aprenderabibujarmangacr54.blogspot.com/
  7. Nanami: http://nanamidreams.blogspot.com/
  8. Shirenji: http://mylittledreamsworld.blogspot.com/
  9. Camila: http://mielamarga.blogspot.com/
  10. Frankie: http://rainbowmoffin.blogspot.com/
  11. Hanna: http://elblogdehannahale.blogspot.com/


    
Premios otorgado por Penguin B.J.FSelene Bunny y Kyaru. Muchas gracias a cada una 
 Normas Best Blog:
 Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
 Contar 11 cosas sobre ti.
 Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
 Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
 Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
 Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado

 11 Cosas sobre mí:

  1. Soy cristiana.
  2. Soy dibujante.
  3. Participo en el coro de uno del grupos de la iglesia.
  4. Tengo miedos, pero me esfuerzo por vencerlos y no rendirme ante estos.
  5. Tengo el cabello largo.
  6. He hecho mi propio manga (Los tres empleados)
  7. Participo en Te Enchulo el Blog, Club Otaku Town, Club Adopta un Blog, iniciativas geniales.
  8. Tengo 20 años, pero me han dado de entre 15 y 17 años.
  9. Soy tímida, pero suelo vencer mi timidez.
  10. Soy de sonrisa fácil, sonrío bastante, pero no siempre.
  11. Dios cambió mi vida y la sigue cambiando para mejor.


 Preguntas de Penguin:
1. ¿Cómo te sientes cuando te hacen un cumplido? Bien, contenta 
2. ¿Hay algo que te moleste de los demás? No se me viene nada a la mente ahorita 
3. ¿Tienes un sueño que te parece casi imposible de cumplirse? Pues, nop 
4. ¿Te gustan los animales? Sí 
5. ¿Tienes una alergia extraña? Pues, no sé, pero el finde algo me hizo dar alergia (creo que calor) y me saco unas manchitas rojas en las mejillas 
6. ¿Qué te gusta de ti mismo/a? Varias cosas jaja
7. ¿Te gusta bailar? Sip, y me gustaría aprender un poco 

 Preguntas de Selene:
1. ¿Qué fue lo que te animó a crear tu blog? El querer compartir algo... 
2. ¿Cuál es tu talento especial? Dibujo 
3. Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿qué sería? Pues, algunas cosillas 
4. ¿Qué piensas del mundo en el que estamos? Del mundo, que habría que cuidarlo más...
5. ¿Cuál sido el anime más raro o no común que hayas visto? Pues, sí hay, pero no vale la pena mencionarlos * Emoticons * デコメ of the same face as well

 Preguntas de Kyaru:
1. ¿Salado o dulce? Dulce 
2. ¿Qué países has visitado? Pues, ninguno aún 
3. ¿Te gusta leer libros? Me encanta 
4. ¿Personaje anime favorito? No tengo uno ahorita 
5. ¿Cantante favorito? Tampoco tengo ahorita 
6. ¿Otoño, Invierno, Primavera o Verano? Otoño 
7. ¿Cómo piensas que será tu futuro? Mejor que el pasado 

    

Que tengan un hermoso y muy bello miércoles 
Besotes y muchas bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

13 comentarios

  1. Felicidades por los premios :D ^^

    ResponderEliminar
  2. felcidades por tus premios, por cierto olvidaste reponder la pregunta #2 del primer premio y tienes un premio en mi blog XD

    ResponderEliminar
  3. Holi, tu ahijada hanna ya ha conseguido los 100 asi que pasate por mi blog a decirme que ahijada quieres ahora ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bleiÿ felicidades por los premios ;) También quería avisarte que ya alcance la meta de los 100 seguidores ;D (hice una entrada en mi blog)
    Gracias por la nominacion~

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios, chicas *3*~

    ★ Milady, ni me di cuenta xD Gracias por avisarme y por el premio *A* Me estaré pasando por tu blog apenas pueda :D

    ★ Yurika ;A; Que notición, ya me estaré pasando para escoger una nueva ahijada >w<~

    ★ Hanna! Felicidades para ti! Ya me paso por tu blog *______*/

    Besotes, bellas *3*/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que se te pase el malestar, estoy algo así también.

    Me gustan las respuestas :)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, espero que te sanes rápido de la garganta, yo por mi parte estoy bien ahora =) Gracias =D
      Saludos~

      Eliminar
  8. Felicidades por recibir tantos premios!! hacía mucho que no me pasaba, espero que estés bien ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito