viernes, 8 de agosto de 2014

[Premio] ¡Mejores amigas de blogger!

¡Hey hey! ¡Hola! 
Hoy contenta les comparto un premio que le ha sido otorgado al blog, "Mejores amigas de blogger". Muchas gracias, Leila, Mari, Angel y Mine image
 Reglas:
 Seguir al blog que te nominó al premio. [pues obvio * Emoticons * デコメ of the same face as well]
 Responder 5 preguntas. [tardaré, pero me gusta esta parte * Emoticons * デコメ of the same face as well]
 Nominar 10 blogs. [se complico la cosa * Emoticons * デコメ of the same face as well]
 Avisar a quienes hayas nominado. [me pasaré por sus blog y no diré nada * Emoticons * デコメ of the same face as well nyajajaj]
 Crear 5 preguntas. [voy a tratar... * Emoticons * デコメ of the same face as well]
imageimage
 Preguntas de Leila:
1) ¿Alguna de tus amigas/os de blogger es tu amiga/o fuera de ello? 
En otra redes sociales tal vez, pero fuera de la compu nop aún image jeje
2) Si es que tienes, ¿quién es tu mejor amiga de blogger?
Pues, me llevo super bien con varias muchachas...
3) ¿Comparten algún objeto en común? Pulsera, collar, camiseta, símbolo... 
Los blogs bien guapetones image
4) ¿Te gusta mi blog? ¿Crees que le hace falta algo? ¿Alguna recomendación?
Pues a mi me gusta tal y como está デコメ image of Pic Pero si quieres agregarle algo, pues agrégale ese algo 
5) Por último, ¿cuáles son tus hobbies, además de 'bloggear'?
Dibujar, escribir y cantar 
 Preguntas de Mari:
1) Del 1 al 10, ¿cuánto eres de creativa?
10 
2) ¿Tienes algún apodo?
Pues, Bleiÿ y Gigi. 
3) ¿Te gusta mi blog?
Sip, me gusta 
4) ¡Cuéntame un chiste!
Sacado de una página desconocida gracias a Google para ti image
Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice:
- ¿Era familiar?
- No, era mediana..
Y me hace quedar la duda de que hacía una pizza en el cementerio, tendría que visitar al que se la comió デコメの画像(プリ画像)
5) ¿Qué piensas de mis preguntas?
Me han gustado 
 Preguntas de Mine:
1) ¿Cuál es tu canción Favorita?
Ahora mismo, "Yo creo" de Generación 12 tumblr_m9gcr4ZOvq1qzckow Ya hasta me la aprendí image jaja ¡Escúchenla que está genial!
2) ¿Alguna vez has soñado que vuelas o eres una super héroe? Sí, no?
He soñado muchas veces que vuelo, son los mejores sueños image jeje
3) ¿Crees en el amor a primera vista?
Pues, más o menos * Emoticons * デコメ of the same face as well
4) ¿Qué piensas de tu cabello?
Que está lindo, pero tengo una ganotas de que esté todo negro otra vez image jaja
5) ¿Usas Lentes?
Pues, sí, para leer image
 Preguntas de Angel:
1) ¿Qué es lo que más te gusta de blogger?
Conocer cosas nuevas, poder hacer amigas y compartir lo que más quiera image
2) ¿Qué te gustaría publicar en tu blog, pero jamás te animaste a publicar?
No tengo ni idea, creo que todo lo que realmente quiero compartir, lo termino compartiendo image Ah pero tal vez más música jeje
3) ¿Cómo te gusta que sean las personas contigo?
Amables, sinceras, no crueles... image
4) ¿Cuál consideras tu mejor amiga/o en blogger?
Como ya he dicho antes, me llevo muy bien con varias chicas image
5) ¿Qué es lo que más te gusta de mi bloggie?
El diseño y lo sueles publicar 
imageimage
 Nominadas:
  Kokoro  Mew  Dayi  Beattoriche  Venecia 
 Rukii  Katty  Hanna  Loe  Esther 
imageimage
Preguntas para nominadas: [Sacadas de las que me han hecho °3° ja]

  1. ¿Cuáles son tus hobbies, además de 'bloggear'?
  2. Del 1 al 10, ¿cuánto eres de creativa?
  3. ¿Te gusta mi blog? ¿Por qué?
  4. ¿Cuál es tu canción Favorita?
  5. ¿Qué piensas de ti misma?

¡Que tengan un bello bello día!
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

12 comentarios:

  1. me gusto el chiste xD
    gracias por la nominacion, ya me lo dieron pero agregare tus preguntas ^-^
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y gracias por tu comentario, Katty *3*~ jeje
      Besos~

      Eliminar
  2. Hola, Madrina! Muchísimas gracias por tu premio! Estoy muy feliz porque recién he llegado a los 100 seguidores y quería pasar por aquí y agradecértelo! Un beso y un abrazo grande! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ahijada *A* De nada~ Un placer =D
      Que genial que hayas llegado a los 100 seguidores >w< jeje Ahora podrás ser madrina de alguien más *O*
      Me estaré pasando por tu blog xD Besotes *3*

      Eliminar
  3. Hola Bleiy! Felicidades y gracias por el premio :D
    Están muy lindas las respuestas ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hanna >W<~
      Gracias por tu comentario y de nada =D
      Besos *3*~

      Eliminar
  4. waa muchas felicidades por tu premio~a mi me ha nominado mucho,....creo que es tiempo de hacer el post^^jejjjeeje saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xD jeje Será un post largo, eh? >W< jej

      Eliminar
  5. Hola!
    Lindas respuestas :) Me gustaría conocer en persona a muchas chicas de Blogger... aunque sería raro... y bueno >.<

    Qué extraño el chiste >.<

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, sería raro y lindo xD jaja
      Realmente extraño el chiste °A° ja
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.