miércoles, 6 de agosto de 2014

[Iniciativa] Te Enchulo El Blog #1

¡Hola, bellezas! デコメ image of Pic
Hoy vengo con una entrada especial para la iniciativa Te Enchulo El Blog que realiza Tamara

Para quienes no saben, la iniciativa trata de que diseñadores unidos a ésta hagan plantillas para los blogs nuevos o que quieren un cambio para éstos. image

Mi primer trabajo como Expert Designer de Te Enchulo El Blog ha sido con Beattoriche-sama, quien pedía un diseño de Fairy Tail.デコメ image of Pic


El nombre de la plantilla es Magic ☆ Sky, podrán ver una muestra completa en un blog creado para ésta, solo tienen que hacer click en la imágen de muestra. 


Espero que la iniciativa crezca y más bloggers se unan, tanto designers como noobs.

Que tengan un genial día 
Besotes 
 Photo  Art  Writing 

7 comentarios

  1. Me encanta la plantilla y no me canso de decirlo.
    En cuanto la ponga te pasare avisando para que mires como quedo en el blog.

    Otra vez gracias, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quedo muuy linda :D .. buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que lindaaa plantillaaa!! Ojala yo pudiera hacer plantillas tan lindas hace raro q quiero una propia ;:( pero no me sale uwu saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchachas, muchas gracias por sus comentarios *w*~

    Beattoriche, me alegra mucho que te guste la plantilla *O*

    Rukii, yo continúo aprendiendo cosas nuevas sobre los códigos para hacer plantillas :) jej Pero te digo que he aprendido muchísimo con los blogs de:
    Luna (http://www.lunany-kawaii.com/),
    TheCircus (http://thecircus-x.blogspot.com/),
    Kumy (http://clasicylove.blogspot.com/) y
    Annyz (http://annyzkawaiiworld.blogspot.mx/)
    Pero si quieres, también puedes unirte como Noob a la iniciativa para que alguien te haga una con el estilo que tu pidas :D

    Besotes para todas *3*~

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosa la plantilla ;)
    Esta interesante la iniciativa n.n

    Besos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito