domingo, 24 de agosto de 2014

[Iniciativa] Club Adopta un Blog :: Rro


Hola, bellezas! 

Sabrán ya, pero lo vuelvo a decir (okok me gusta mencionarlas xD)Loe y Hanna, mis primeras lindas ahijadas image, ya se "graduaron" de ahijadas, pudiendo ahora ser madrinas, y pues... 
Hoy me paso para presentar la nueva ahijada del blog por la iniciativa Club Adopta un Blog, una bonita forma de ayudar a blogs pequeños a crecer y conocer a nueva preciosa gente. 
 Rro de Rochi's Voyage 
Rro es una bloggera de Buenos Aires (Argentina), estudia Comercio Internacional y tiene un blog bastante nuevito llamado Rochi's Voyage, que significa "El viaje de Rochi", con un diseño arco iris muy tierno, donde publica y tiene planeado publicar sus gustos, obsesiones, sueños y aventuras. Tiene 30 seguidores por ahora.
 Le gusta la K-music, el J-pop, las J-magazines, leer novelas, cocinar, nadar, los días lluviosos, los atardeceres soleados, el manga shoujo, las películas y las comedias románticas.
 Por lo que he visto y leído, es una persona muy agradable, con buenos e interesantes gustos, que espero llegar a conocer más. 

Espero se animen pasar por su blog y le echen una ojeada, no se pierdan de visitarla 

Aún no me he decidido qué otro blog escoger de ahijada o ahijado(?), pero apenas lo tenga confirmado les compartiré la info image jeje
Que tengan un muy bello día! 
Besotes y muchas bendiciones para cada uno 
 Photo  Art  Writing 

12 comentarios:

  1. ¡Felicidades de nuevo por tu nueva ahijada! Ahora me paso a ver el blog ;)
    Yo también tengo que ver a quien adopto de ahijad@ jeje.

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =D
      Yo aún no me decido por alguien, me ha resultado más difícil de lo que esperaba escoger a otra nueva ahijada ;A; jeje
      Besotes *3*

      Eliminar
  2. Felicitaciones!!! Por tus ahijadas ya graduadas c; y por tu nueva ahijada <3
    Felicitaciones !!! C; me pasare x su blogs

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu nueva ahijada~! ^^

    ResponderEliminar
  4. muy buena entrada y recuerda que puedes tener otra ahijada eh asi que avisame en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas haya escogido una nueva ahijada te aviso =D

      Eliminar
  5. Hola! Llevo un tiempo sin pasar mucho por los blogs, pero acá estoy de vuelta.
    Vi lo de Hanna Hale :) qué bueno ver que los blogs crecen. El mío sigue siendo chiquitito :3
    Tal vez esté pasando hoy por el blog de tu nueva ahijada.

    Paso por las otras entradas.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =D Gracias, y comprendo, yo he estado igual, ahora estoy intentando estar más activa en blogger >w< je
      Pero aunque ahora sea pequeño, seguro que llegará a ser grande *w*~
      Gracias por tus comentarios y visita =)
      Saludos~

      Eliminar
  6. Ay, que felicidad ;3; Muchas gracias por la presentación! Yo también te voy a estar presentando próximamente n_n ♥ Yo también quiero conocerte más! :D Luego tenemos que agregarnos a facebook/line/twitter/etc para comunicarnos más fácil n_n ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada >w< Luego nos pasamos la info y nos agregamos *O*~ jeje
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.