sábado, 9 de agosto de 2014

[Iniciativa] Club Adopta un Blog :: Loe Lopéz

¡Hola, bellezas!
Si aún no te has fijado si te he nominado en el último premio publicado del blog, pues, a curiosear...
¡Hoy es una entrada especial! Con mucha alegría les anuncio que mi ahijada Loe Lopéz del blog CosmoLoe se ha convertido en una madrina libre en la iniciativa Club Adopta un Blog que se desarrolla en el blog de Yurika Sekai, pueden clickear en el banner para ir a la entrada oficial de la iniciativa デコメ image of Pic


 El 2 de Junio de 2014 presenté en el blog a mis ahijadas de la iniciativa, Hanna y Loe; esto fue lo que compartí de Loe:

 Loe ya ha superado los 100 seguidores (tiene 102), ahora ella se podrá convertirse en una madrina que podrá ayudar crecer a otros blogs 

image Si no tenías ni idea de ella, pues visítala y te encontrarás con una persona genialosa que comparte cosas muy interesantes en su blog, películas, anime, retos, libros, música y más  ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla!

image
&
image
Eso es todo por hoy, gente bella, para mañana les tengo algo preparado que espero les guste  ¡Que tengan un hermoso sábado!
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios:

  1. Que felicidad x ella q ya supero los 100 amigos!! Me pasare por su blogs cuando tenga tiempo c:
    (੭ु ›ω‹ )੭ु⁾⁾♡ beso cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. waa felicidades a ella~yo quisiera una entrada asi~!1*se va a llorar a una esquina*jejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien! Felicidades para ella que ha logrado pasar los 100 seguidores.
    Esperemos que siga creciendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ruki, un enorme felicidad por ella *O* jeje

    Dayi, capaz quue comience a hacer este tipo de entradas así jej >w< hay mucha gente aquí que realmente me encanta y me emociona como va creciendo~

    Beattoriche, seguro que seguirá creciendo *W*~

    Besotes para todas *3*~

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que sigan creciendo los blogs! Me acuerdo cuando me emocionaba por tener 14 seguidores >.< es raro, pero te emociona. Para los que no escriben en un blog, les será difícil entender la emoción de saber cuánta gente te lee y a cuántos les gusta tus aportes.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que los blogs crezcan =D jeje A mi también me pasaba, e incluso ahora me sorprendo y emociono cuando veo que hay un nuevo seguidor en alguno de mis blogs *O* jej
      Seguramente resultará raro para algunas personas, pero es algo que varía mucho =) je
      Besos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.