sábado, 23 de agosto de 2014

[Iniciativa] Club Adopta un Blog :: Hanna Hale

 Gente preciosa!
Hoy hago una entrada especial para una futura madrina en Club Adopta un Blog  Mi ahijada Hanna Hale de Sweet Crazy Blog deja de ser mi ahijada para convertirse en madrina de algún pequeño blog que quiera crecer 

Para quien no conoce, la iniciativa Club Adopta un Blog se desarrolla en el blog de Yurika Sekai, y es una linda manera de ayudar a blogs pequeños  Pueden clickear en el banner para ir a la entrada oficial de la iniciativa デコメ image of Pic

 El 2 de Junio de 2014 presenté en el blog a Hanna, junto a Loe; esto fue lo que compartí de Hanna:


image Si no conocías su blog, pues anímate a visitarlo y conocerlo, te encontrarás con una interesante y alegre persona que comparte mucha música, cosillas sobre ella, sus gustos, reseñas, tags y más 



image
&


Okey okey, ya también les estaré compartiendo más de la nueva ahijada del blog, Rro, quien ya tiene su espacio (botón) en el blog aquí al costadito    
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 
P.D.: Apenas pueda me paso por sus blogs imagejeje

7 comentarios:

  1. felicidades por tu ahijada ^^ y ahora ya sabes que puedes tener otra asi que avisame si quieres en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =D Apenas me decida con quién escojo te estaré avisando =)

      Eliminar
  2. Gracias por hacer esta entrada me encanto (= y gracias por todo tu apoyo n.n
    Felicidades por tu nueva ahijada ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada, bella =D Me encantó ser tu madrina =) Aunque ahorita lo siento como poco tiempo ;A; Se pasaron volando los meses >3<
      Besotes

      Eliminar
  3. yo tambien soy parte de esta iniciativa~1
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial xD Andas de madrina *w* [Choque los cinco] xD jeje
      Saludos~

      Eliminar
  4. Felicidades por la ahijada! ^w^ Uno de mis ahijados también ha llegado a 100 hace poco XD
    Ah, ya sigo a tu nueva ahijada :'3

    Saludoos!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.