domingo, 10 de agosto de 2014

[DIY] ¡Haciendo libros!

Hola, bella gente curiosa image
Hoy quería compartirles un par de tutoriales que encontró mi hermana hace bastante y que puse a prueba. Quién no ha querido tener un lindo libro con tu estilo sin gastar tanto dinero, pues con cosas que había en casa pude cumplir mi sueño de hacer un "libro" yo misma image jaj Y espero que a ustedes les venga genial estos tutoriales image

Cómo hacer un bloque de hojas

Cómo hacer la cubierta del bloque de hojas

Este es mi resultado, un pequeño libro de hojas blancas, realmente me gustó y ya tengo planeado hacer otro image jej

Tirando otra ideas, no solo pueden hacer un libro de hojas blancas, también pueden probar con hojas de colores, rayadas, cuadriculadas, etc. y decorar las tapas con diferentes estilos, utilizando materiales de scrapbook, revistas, periódicos, y muchas cosas más image

 Les dejo algunas imágenes encontradas en google para que vean ejemplos...







Díganme, ¿qué tal les parece? 
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

18 comentarios:

  1. que casualidad el mes pasado estuve viendo vídeos de encuadernación, quiero hacer una agenda.
    voy a ver los que tu dejaste y haber si me pongo las pilas y hago algo xD
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ops olvide decir que el tuyo esta precioso *-*

    ResponderEliminar
  3. me gusto ese proyecto, vere si puedo hacerlo como regalo para alguien x3

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te quedo! Me encantó el detalle del encaje, muy lindo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Que hermoso, que genial! También me pondré a hacerlo *-* ¡Muchas gracias por compartirlo! *-*

    ResponderEliminar
  6. Pero idea mas hermosas!! (♡ơ ₃ơ) me animare a hacer alguna *---* con un diseño suuuuuper cuteee (o´罒`o)ニヒヒ♡
    Saludos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  7. Yo hice varios libros así hace tiempo QuQ pero para las hojas utiloce hojas que ya estaban impresas por un lado de tal manera que el lado aun limpio quedara a la vista para reutilizarlas n.nU Incluso hice una como regalo para una amiga y las tapas las hice como las portadas del primer tomo de Kuroshitsuji :33 porque a ella le encanta xDD asi que... esa es otra idea para hacer las tapas :)

    Besos!!~

    ResponderEliminar
  8. Que lindoo!:33 lo intentare gracias por los tutos!♥

    ResponderEliminar
  9. me encanta :D ... lo pondré en práctica para personalizar algunos libros míos que no tienen linda portada .. me parece una idea muuy linda para algún regalito.. gracias por el aporte.. bendiciones ^^

    ResponderEliminar
  10. Pero que buenos tutoriales, me encanta la idea de hacer tus propios libros personalizados. Me ha gustado la idea y pues lo mas seguro es que lo ponga en practica muy pronto.

    Gracias por compartirlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Katy, jeje que casualidad así xD Espero que puedas hacer algo y lo compartas *A* jeje Gracias >w<
    Mew, espero que puedas hacerlo *O*~ yo también creo que haré uno para regalar *^* je
    Rro, gracias :D
    Maria, gracias y de nada *3*~ Espero que te diviertas haciendo uno xD
    Rukii, a hacer un super lindo nomas °A°! jeje
    Dayi, gracias :)
    Lou, muy genial la idea que planteas *O* veré para ponerla en práctica >v<~
    Amy, gracias :D Espero te salga lindo~
    Angel, genial! Espero las compartas *W* jejej
    Beattoriche, a mi me enamoró la idea, y cuando tenía todo hecho el mío tenía una emoción enorme como para hacer más *3* Espero te hagas uno y lo compartas >W<~ je

    Besotes y bendiciones para todas /*3*/

    ResponderEliminar
  12. wow que preciosos quedan *-* me encanto el tuyo ^.^
    Gracias por compartir los tutos ;) a ver si algún día me animo a hacerlo :D

    Besos~

    ResponderEliminar
  13. Me fascina el último modelo, quedó tan estilo vintage y elegante ♥

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en mi blog :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/08/premioooo.html

    ResponderEliminar
  15. Hanna, me alegra te gustara la entrada y espero puedas llegar a hacer uno *A*~
    Venecia, el último modelo me fascino apenas lo vi, no podía no compartirlo >w< jej
    Kyaru, muchas gracias *3*~
    Saludos~

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Me gustaron mucho los cuadernitos :3 tengo una especie de obsesión con los cuadernos, no sé qué me pasa >.< A lo mejor pruebo con algo de eso uno de estos días.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh yo también, me encantan, tendría decenas de diferentes estilos si pudiera xD jaja Si lo pruebas, espero que disfrutes hacerlo =D
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.