domingo, 13 de julio de 2014

[Pide tu dibujo] Chica

¡Hola!
¿Cómo les va? A mi bien... Poco a poco voy avanzando con los pedidos de la iniciativa del blog Pide tu Dibujo y la historieta está quedando muy linda image jeje
 Hoy les comparto un pedido hecho para Kath, que ya se lo he enviado por e-mail 
 Atentos a sus mail quienes han hecho pedidos image jejej
[MD, Monibirit, Teresa, Chiara]
También, no sé si se habrán dado cuenta, pero cerré la sección de Pide tu Dibujo por un tiempo, ya que tengo muchos pedidos por hacer... Pero podrán seguir viendo la página de la iniciativa con las reglas y lista de quiénes han pedido su dibujo デコメ image of Pic

Que tengan un hermoso domingo image
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios:

  1. Waaa~! Yo recien me entero de esto u.u Cuando habras de nuevo la sección de Pide un dibujo, tal vez te pida alguno que otro ;3
    Muchas Gracias Bleiy!
    By: Kaori San~

    ResponderEliminar
  2. tus dibujos son tan bellos!
    mucha suerte con tus dibujos!<3
    siempre te quedan bellos, cuando se reabran los pedidos te pediré uno <3
    millones de besos, y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Kaori, Dayi, Rukii ~
    Gracias por sus comentarios *O* Son tan adorablemente apapachables />W</
    Ya cuando me regularice con el blog, blogger y todo... Estaré reabriendo la sección ;D jeje
    Besotes! *3*~

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias ! *O* te quedo muy lindo ! :DD
    Por cierto lamenta haberte dejado de comentar pero he tenido algunos problemillas n.n!!

    Saluditos :3 y nuevamente gracias x33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada >w<~ Me alegra que te guste =D
      Y no hay problema, espero pronto se te vayan los problemillas esos =)
      Saludos *3*~

      Eliminar
  5. Que precioso el dibujo, me encantó tu blog y me hago seguidora, te invito a echarle un vistazo a mi blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, me estaré pasando por tu blog *O*~
      Besos *3*~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.