miércoles, 9 de julio de 2014

[Película] Beauty and the Beast

Hola!
Hoy les traigo la reseña de esta película que hace mucho que quería ver y al fin pude tumblr_m9gcr4ZOvq1qzckow jeje Disfruten la lectura 

Beauty and the Beast
image Sinopsis:
Nueva adaptación de la historia de "La bella y la bestia". En palabras de su director, "Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes."
image Género: Fantástico. Romance. Thriller
image Opinión Personal:
Mi cuento favorito hecho en película con tecnología actual me ha encantado  Aunque tenía ciertas expectativas de la película desde que me enteré de su estreno, las sobrepasó completamente  Los detalles de la vestimenta y la escenografía es perfecta y de extrema belleza, La Bestia como un elegante y feroz león me gustó mucho, bastante perfecto todo 

La película da comienzo con la perdida de la fortuna de la familia Beauffremont que, para ocultar esto, decide mudarse al campo, donde el señor Beauffremont con sus tres hijas y tres hijos pasarían su vida hasta recuperarse económicamente. Sucede que hallan uno de los barcos perdidos que contenía la fortuna de la familia, así que el padre les promete a sus hijas cumplir sus deseos de conseguir lo que ellas quisieran, pidiendo Bella una rosa y sus hermanas, ropa y joyas. En su regreso de la ciudad, el padre de las muchachas se encuentra con el castillo de La Bestia, donde consigue casi todo de lo que sus hijas pidieron y yéndose del lugar encuentra la rosa que Bella había pedido, pero La Bestia le pide una vida a cambio de ella, amenazando al hombre de que si no cumplía, mataría a toda su familia... Por causa de ello, Bella, por no querer perder a su amado padre, decide entregar su vida a cambio de la rosa que había pedido, yendo sola al castillo.

Allí es cuando todo se pone muy interesante, el primer "encuentro" de la muchacha con La Bestia es de temer, las ropas que  él le da son bellísimas y la mima completamente con lujos y comidas. Los pequeños cachorros que acompañan a Bella ocultándose son extremadamente adorables y es encantador cómo la siguen, junto con los pequeños regalos que le hacen... El amor de Bella por La Bestia se tardó bastante en aparecer, tanto así que hasta que la muchacha se dio cuenta de sus sentimientos, él estaba en peligro. Me resultó bastante innecesario de su parte, enviarla a ver a su familia con tanto lujo, aunque como me decía mi hermana, él qué iba a saber la situación de los hermanos de la protagonista y de lo que serían capaces de hacer... Mientras Bella duerme, me gustó como mágicamente, a través de pequeñas luces, se le mostraba el pasado del príncipe que vivía en el castillo, llegando a entender que el príncipe que ella veía en sus sueños era La Bestia~ Y termina deseando ayudarle y protegerle.

El final feliz de la película es lo máximo, realmente me gustó  jeje
image Imágenes
 
 



¿Qué tal las imágenes? El artista es todo un genio con los paisajes, ¿no? 

¿Sabían de la película? ¿La han visto o planean verla?
¿O no les llama la atención? 
Ya me estaré pasando por algunos blogs 
Que tengan un hermoso día 
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

9 comentarios:

  1. a mi esta me gusto aunque el tio es muy feo jaja

    ResponderEliminar
  2. Vi unos minutos pero no me enganchó, corté y vi partes salteadas para curiosear, no me gustó esa Bella, me quedo con la de Disney... Espero que las otras dos películas sobre La Bella y La Bestia que planean hacer este año si sean de mi agrado, porque es una de mis historias favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Habia visto portadas,pero no me llamaba la atencion{sabes nunca he visto peliculas de la bella y la bestia que no sea la de disney}pero haber si la veo,se ve bonita~
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Madrina! No sabía de la película! Probablemente tarde mucho en estrenarse acá...! pero como la describes ya tengo ganas de verla. Los poster que pusiste son hermosos *-*
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y la verdad no me gustan mucho las pelis de fantasía, eso se lo dejo a los libros jaja
    Aunque las imágenes se ven muy bonitas *O*

    Besos~

    ResponderEliminar
  6. Yurika xD jaj Yo también me esperaba un hombre más lindo...y más joven °w° jejej

    Venecia, ojalá que estén mejores las películas nuevas :D La Bella y La Bestia es la historia que más me gusta de las que han hecho película Disney *w* jej

    Dayi, pues que yo recuerde, solo he visto la primera que hizo Disney Px jeje

    Loe, creo que ya se estreno en Argentina, pero no hubo tanta publicidad :/ je Esta linda la pelí, espero que la puedas ver y luego compartamos opinión :D A mi me encantaron los posters, el artista es super detallado con el paisaje *O*

    Hanna, es verdad que es más interesante leer un libro de fantasía e imaginar cada detalle *W* Pero es bueno cuando uno encuentra pelis de fantasía bien hechas *----*

    Saludos, muchachas *3*~

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ Me he encontrado tu blog de casualidad! y me ha encantado! Muy lindo :3... (Me encantan tus dibujos *^*) y tus recomendaciones! Ya me suscribo!~
    y Ya me vi la pelicula!, sinceramente espectacular! tienes razon tiene graficos! excelentes! me encanto el valle! y la protagonista muy simpatica tambien!
    Gracias por la recomendación :3
    Si quieres puedes pasarte por mi blog!^^ http://miloveshojo.blogspot.com/
    Saluditos~^^
    PD: Me pasare seguido por tu blog! es que me encanto!
    Ahora si Adios!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy igual que tú adoro el cuento de La Bella y la Bestia, es uno de mis cuentos favoritos y mi película de Disney favorita. No he podido ver la película pero me llama la antención y el arte conceptual se ve hermoso *A*.

    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Mine-chan, Butterfly Comte~ ¡Bienvenidas! Espero disfruten mi blog :)

    Mine-chan, los gráficos de la película es lo que más me gusto xD El valle es bellísimo *O* Me encantaría vivir en un lugar así *---* jeje Me estaré pasando por tu blog apenitas pueda =D

    Butterfly, espero que la puedas ver, la historia de La Bella y la Bestia es realmente bella, la pelí de Disney me encanta *w* jeje

    Que tengan un bello día :D
    Saludos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.