domingo, 6 de julio de 2014

[Libro] Ice

¡Holotas, mis Bellotas!
¿Cómo les vas? Yo aquí, muy bien, resfriada y con sueño (?) image jaja  Pero con muchas ganotas de compartirles algo デコメ image of Pic Así que les traigo la reseña de este libro que me re gustó! jej

ICE
image Autor: Sarah Beth Durst
image Género: Fantasía. Romance.
image Sinopsis:
   Cuando Cassie era pequeña, su abuela le contó un cuento de hadas sobre su madre, quién hizo un pacto con el Rey Oso Polar y fue llevada hasta el fin de la tierra. Ahora que Cassie es más mayor, sabe que esa historia que le contaron fue una bonita forma de decirle que su madre había muerto. Cassie vive con su padre en una estación de investigación en el Ártico, y está convencida de que quiere ser científica y no tiene tiempo para cuentos.
   Entonces, en su décimo octavo cumpleaños, Cassie se encuentra cara a cara con un oso polar que le habla. Le dice que su madre sigue con vida, presa en los confines de la tierra. Y que él puede hacerla regresar... si Cassie acepta ser su prometida.
   Este es el principio del cuento de hadas propio de Cassie, uno que la lleva hacia un viaje de ensueño por el brutal Ártico, a través de los bosques boreales canadienses, hasta los vientos del Norte, el este del sol y el oeste de la luna. Antes de que todo termine, el mundo que conoce desaparecerá, y todo lo que ella quería le será quitado... hasta que descubra el verdadero significado del amor y la familia en el mundo mágico de Ice.
image Opinión Personal:
Al comenzar el libro todo me resultó extraño por lo que decían el cuento de la abuela de la protagonista, pero impaciente esperaba el toque mágico por el que me había llamado la atención el libro; incluso la protagonista llegó a molestarme por tan coherente y lógica que se muestra al no querer creer la verdad acerca del cuento...
El amor que surge entre Cassie y Oso es realmente tierno, realmente quedo con las ganas de ver cómo es realmente Oso en su forma humana, que según Cassie, es perfecto de lo bello que es. El viaje que realiza Cassie para rescatar a su amado Oso, me llego a molestar mucho, no solo porque desconfió de su amado sino también por cómo usa su embarazo (arriesgándolo seguido) para que otros munaqsri le ayudarán a llegar al castillo de los trolls, lugar que estos consideraban peligroso para el bebé. Pero terca la muchacha, decide continuar sin importarle del todo el pequeño en su panza y mientras viaja piensa en la decisión que tomaron sus padres, y esto termina por influir un poco en ella...
Los personajes que encuentra en su viaje son muy variados pero en sí, la mayoría deseaba proteger al bebé, ya que su raza necesitaba expandirse, algo que por momentos parecía agradable pero daba miedo. Aunque entre estos, el personaje del que me hubiese gustado conocer un poco más es el munaqsri humano, Jamie. La narración me gustó, el cómo describe los paisajes permite ver los lugares por los que pasaba Cassie, e igualmente con los personajes, casi como si uno estuviese allí contemplando todo.
El final me gustó mucho aunque me hubiera gustado saber qué pasa luego, lo sentí un poco cortante pero en sí la misión principal ya había sido cumplida, así no creo que complaciera alargarlo de más, aunque igualmente sentí como un "lo que pasa luego se los dejo a su imaginación"... El final también me hizo sentir que ya sabía lo que se iba encontrar Cassie al visitar a los "trolls", pero fue un gusto que se confirmará de la manera que lo hizo.
En fin, es una buena lectura, lo leí bastante rápido a pesar de que creía que tardaría más y realmente lo disfruté, tanto que cuando lo terminé no lo podía creer y me quedé tirada en mi cama super contenta.

¿Lo conocían? Y si no, ¿lo leerían?

Ok, estaré compartiendo más reseñas en la semana; por ahora es lo que más puedo compartir, ya que estoy concentrada en la historieta  Pero ya verán que luego les traigo montones de cosas nuevas, principalmente recursos para sus blogs デコメ image of Pic

Ah! El jueves fui al cine a ver Bajo la misma estrella con amigas, pero no estoy segura de hacerle reseña, ustedes qué dicen, ¿le hago? Porque siento que voy a spoilear mucho  jeje

Que tengan un super bello domingo デコメ image of Pic
Muchos besotes 
 Photo  Art  Writing 

5 comentarios:

  1. el libro no tiene mala pinta quizas lo lea ^^

    ResponderEliminar
  2. El libro se ve bien y muy buena la reseña n.n
    Que bueno que hayas ido a ver la peli,y nah no importa hazla si quieres a la reseña jeje xD
    Bueno ojala te mejores pronto ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. pues parece interesante el libro~
    lo apunto a mi larga lista xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu reseña; no conocía el libro pero ahora que lo conozco es probable que me lo apunte a mi wishlist, porque me interesó muchísimo :3 ¡me encantó tu blog, btw!

    Besos enormes ♥

    ResponderEliminar
  5. Yurika, espero lo puedas leer :D
    Hanna, gracias *w*~
    Iku, es muy interesante >w<~
    Flor, gracias; al parecer no es tan conocido, pero está muy bueno :) Espero lo puedas leer~

    Saludos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.