viernes, 4 de julio de 2014

[Iniciativa] Te Enchulo el Blog

Hola
Me paso rápidamente para anunciar esta iniciativa creada por Tamara de Watashi no Maniac image

¿De qué trata?
Básicamente consiste en ayudar a los Blogs más pequeños o a los que NO entiendan mucho de diseño de plantillas a crecer con ayuda de una plantilla diseñada a lo que ellos pidan.
Los Blogs que tengan experiencia con diseño de plantillas, también pueden participar en esta iniciativa.
+Info
image El nombre que recibirán los blogs que participen para una plantilla será: Noob Blogger.
image El nombre que recibirán los blogs que participen diseñando plantillas será: Expert Designer.
image Click en el banner.
imageimage
Hay muchas reglas que consultar y un cuestionario que hay llenar para poder participar, pero por ello no deja de ser una genial iniciativa image
Por mi parte, estaré participando en "Te Enchulo el Blog" como una Expert Designer jeje

 Les animo a participar, ya sea como Noobs o como Experts 

Que tengan un hermoso viernes tumblr_m4i9clAQzc1qdlkyg
Besotes y bendiciones デコメ image of Pic

 Photo  Art  Writing 

1 comentario:

  1. yo no me apunto porque no tengo mucha idea de diseño jaja

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.