domingo, 20 de julio de 2014

[Devocional Diario] Palo para nuestro lado haragán...

 Hola!!
Hoy me paso con un devocional semanal, después de muchas semanas °A° jej Me voy a poner las pilas con esta sección, que me gusta mucho 
Proverbios es tan lindo, tantas cosas geniales y bonitas, "palos" por un lado, amor por un lado, aprendizaje por otro lado, y tantas cosas más... Bueno llevo bastante leyendo Proverbios, y me encanta  jeje
El día viernes leí Proverbios 22, del cual me quedó este devocional [palo+amor+aprendizaje]...que, bueno, la emoción de alegría que siento me obliga a compartirlo  jaja Pero si es de bendición para alguien, si alguien necesitaba leer esto y le sube las pilas, pues genial  Y si, bueno, todo lo contrario o no lo necesitaba justo ahora o no le agrada o algo así, pues bueno, que se la aguante si ya lo leyó  jeje

Proverbios 22:13
El haragán siempre pone pretextos para no ir al trabajo;
dice que un león en la calle se lo quiere comer.
 Significado para mi:
¡No hay que ser haragán! ¿Y que es ser haragán? Pues, "alguien que rehúye el trabajo", y por si acaso... Rehúye de rehuir es "evitar una situación, obligación o el trato con otra persona, o acción".
Así de una, hay que dejar de poner excusas para todo, si en verdad quieres conseguir, hacer o ser algo (el "ser" para profesión, personalidad, etc.; y "hacer" para tus metas, sueños y cosas así) hay que demostrarlo moviéndote y buscando la forma de conseguirlo.
¡No te rindas al primer vistazo malo o negativo! Ni al segundo, ni al tercero... Tienes que perseverar, seguir adelante, hasta que lo consigas, hasta que lo hagas, hasta que lo seas. 
Para eso que quieres lograr, que deseas mucho, animo y a no tirar la toalla; que aunque esté difícil o complicado el camino di "pues mejor, ya verán", sé positivo y vence a gigante que se te cruce por el camino que quiera impedir que cumplas tu meta, esfuérzate, pon todo de ti y piensa en ello como un premio que te hará brillar aún más.
¡No te rindas! ¡Tú puedes lograrlo!
image
Besos y muchas bendiciones 
 Photo  Art  Writing 
P.D.: Este finde estuve desaparecida por el Congreso de Mujeres image Mañana les cuento más!

4 comentarios:

  1. Sabes me ha gustado mucho este provebios~
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^~
    Me gusto mucho el provervio nos enseña mucho y mas a mi
    (que últimamente he sido muy perezosa y no quiero hacer mis deberes!) pero como dice! *Cuando quieres puedes el resto son escusas*
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. Algo tarde mi respuesta, pero me alegra que les gustara =D
    Proverbios es super educativo *W* jeje
    Saludos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.