jueves, 3 de julio de 2014

[Anime] Soredemo Sekai wa Utsukushii

¡Hola!
Como algunos saben, ya han terminado la gran mayoría (sino todas) de las series de la temporada de "Primavera" tumblr_inline_mjs0bfOWcn1qdlkyg... Y esta temporada solo vi tres (3) series de anime: Soredemo Sekai wa Utsukushii, Mushishi Zoku Shou y La Corda d'Oro Blue Sky. Aunque tal vez, más adelante vea un par que me llamaron la atención...  jej Ok, quería hacerles reseñas a las tres pero como de Mushishi aún no le vi la primer temporada, creo que la dejaré pendiente 
Hoy comienzo compartiendo con ustedes la reseña de Soredemo Sekai wa Utsukushii, la última que terminé de ver 

Soredemo Sekai wa Utsukushii
image Sinopsis:
Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.
image Capítulos: 12
image Género: Aventura, Comedia, Romance.
image Opinión Personal:
Sinceramente, comencé a ver la serie por pura curiosidad y por lo lindo del rey  jaja Pero me terminó enamorando toda la serie, como pasan del odio al amor Nike y Livi es muy lindo, y aunque se le hace difícil a Nike entrar en el corazón del joven rey, lo logra tiernamente image jeje
En la serie muestra un poco del pasado de la pareja, que resultó ser muy influyente en su presente y como su amor va ayudando a ambos a unirse y apoyarse, a depender un poco más en el otro. Nike es el personaje que más me gusto, su historia es realmente bella, a pesar de que era la peor cantante de su país, se esforzó y terminó siendo la mejor cantante; cómo termina comprometida con Livi es realmente gracioso, quién se lo pensaría tumblr_m9gcr4ZOvq1qzckow Cuando lo conoce, habiendo escuchado lo terrorífico que era, no se lo termina de creer (y quien lo creería, ¿no?), y lo trata como a un niño, cosa que enfurece a Livi... El tema de la diferencia de edad me resulto bastante raro, pero con la vida que tuvo Livi, el tener que madurar de golpe hace comprender un poco su personalidad a veces para tener miedo con esas miradas que da.
La música de la serie es bastante linda, la canción "Beautiful Rain"que canta Nike es bellísima y adorable, aunque puede llegar a agotar escucharla tan seguido image Me sigue gustando 
Bueno, creo que comenzaré a leer el manga  jeje Oh, me gustaría ver un Livi adulto デコメ image of Pic je
image Imágenes:


















Espero les gusten las imágenes que recogí de Tumblr Tiene tantas escenas lindas y divertidas la serie  jaja
¿La han visto? ¿Está en su lista de pendientes?
¿O no les llama la atención para nada?
image
Que tengan un bello bello día O noche image
Besotes 
 Photo  Art  Writing 

16 comentarios

  1. lo tengo en mi lista de pendientes y con muchas ganas de verla

    ResponderEliminar
  2. No tenía idea sobre la existencia de este anime, pero tu artículo me lo vendió bien. El shota está precioso (♥). Esta nueva temporada tengo unos cuantos títulos en la mira como para agregar algo más que ver a la lista (además de exámenes), pero en cuanto esté más liberada sin dudas la veré porque pinta de maravilla. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Yurika, espero pronto lo puedas ver >W<~ jeje

    Venecia, que raro así, pero que bueno que te haya interesado, Livi es todo un amor, incluso enojado *O* jaja
    De los que van saliendo esta nueva temporada, ya tengo dos en mi lista asegurados xDD pero tengo otros que esperaré a ver el primer capítulo :3 je

    Saludos, bellas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente pasó desapercibida para mi, noté que el fansub de donde descargaba Kamigami no Asobi había estado trabajando esta también. Bajé todos los capítulos y me tenté a verla desde ya XD... Vi tres, el tercero especialmente cute, así que a darle hasta el final (♥)
      Yo de la nueva temporada veré Sengoku Basara Judge End, Sailor Moon Crystal, Love Stage y Kuroshitsuji Book of Circus.

      Eliminar
    2. A darle hasta el final nomas con Soredemo xDD jajaj
      Esta temporada hay muchas series interesantes *W* Hay por los menos 9 series que me llamaron la atención de las cuales Free está asegurada xD ja Sumandole un OAD, un OVA y 4 películas *_* jajjaja

      Eliminar
    3. Terminé de ver... Bueno, algo extraño me pasó con esta serie, debo decir. Sentimientos contradictorios, podría amarla por muchos aspectos, pero algo no me permite que termine de gustarme. Tiene escenas hermosas de Livi x Nike, sin embargo algo me causa molestia. La verdad no tengo nada en contra de las historias de amores incestuosos, pero el complejo de Edipo extremo del niño me parece un estorbo en cuanto a la pareja protagonista significa. No me gustaría tener una pareja que viva comparándome con quien amó en el pasado y, lo peor, que crea que la otra era mucho mejor. Le quita puntos al romance a mi parecer. En fin, yo lo veo especialmente negativo porque me recordó a unos personajes de rol con los que tuve un trauma, el niño terminó evocando malos recuerdos en mi XDU...

      Eliminar
    4. Que mal que te haya hecho recordar malos recuerdos así D: Pues, es verdad que el amor que tiene por su madre es muy influyente en él con su relación con Nike, pero creo que tal vez sea algo que con el avanzar de la historia vaya cambiando, o por lo menos yo quiero pensar en esa posibilidad, ya que sí sería molesto que durante toda la relación el amor por su madre supere exageradamente al amor por Nike :( Por mi parte, me concentré más en las escenas hermosas de LivixNike *x*

      Eliminar
  4. Hola~
    Bueno he notado mucha gente que ha visto este anime,pero yo aun no me animo...y ahora menos que salio la segunda temporada e free~
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, madrina!
    Este anime me lo estaba viendo, cada sábado nunca me lo perdía. Pero no sabía que ya había terminado :O. Quiere decir que el capítulo 12 es el último? Estoy confundida.
    Otra cosa que quería preguntar (tema aparte) como hacer para colocar la sinopsis de la reseña en un cuadro rosado? siempre he visto que lo hacen pero no sé como hacerlo.

    Amé las imáganes, el anime es súper divertido y gracioso xD los personajes se me parecieron a los de Lovely Complex.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Dayi:
    Hola xD jeje a mi me pasa parecido con el hecho de ver la primer temporada de Mushishi (yo me vi la segunda), pero con las series que estaré viendo, no sé si me dará el tiempo xP je

    Loe:
    Hola, ahijada! *w*~
    Pues, sip, esta primer temporada de la serie termina en el capítulo 12, pero habrá que ver si no sale una segunda temporada en un par de estaciones más :) je
    Por la altura de Nike y Livi en verdad recuerdan a esa pareja >w< Aunque en esta serie es más cosa de las edades de ambos, y como dice Livi, no siempre tendrá ese cuerpo *---* jeje
    El cuadro de la sinopsis es el Blockquote, que se puede personalizar usando un código HTML :D
    Puedes ver tutoriales con los códigos para personalizarlo en el blog de Luna (click)

    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! No me imagino como será Livi de mayor, debe ser una mezcla entre guapo y aterrador xD ojalá en próximas temporadas salga más grande. Si lees el manga me cuentas si es posible verlo a esa edad *-*
      Es que no me gusta mucho leer los mangas (a menos que esté desesperada al extremo xD)
      Gracias por el tutorial *-*

      Eliminar
    2. Yo me lo imagino super guapo y con esa mirada de enojado bellísima *A* jaja Yo espero que lo muestren ;A; Es mi razón de leer el manga xP je Si lo llego a ver grande en el manga, lo compartiré en el blog *O* ja
      De nada, un placer compartirlo~
      Besotes *3*

      Eliminar
  7. la verdad no la e visto
    y ooo por deeeoss si que si esta en mi lista de pendientes de hecho la adelantare un poco en la lista para verla antes que otras jejejjeje
    bueno saludines y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la puedas ver =D jeje
      Un placer recomendarla~ je
      Saludos~

      Eliminar
  8. Hola, madrina, otra vez! :3
    Paso para comentarte que leí en uno de los comentarios del último capítulo a una persona decir que al parecer habrán tres capítulos más (que son 15 capítulos). Tu que sabes? Será verdad? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      Del anime solo son 12 capítulos los que se estrenaron de la serie y dejan en claro que termina allí la primer temporada, pero si tuvo bastante éxito en japón, capaz que más adelante salga una segunda temporada continuándola n.n... O tal vez hablaba del manga, que si tiene más de 15 capítulos y continúa =) jej
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito