miércoles, 18 de junio de 2014

[Sobre mí] Lindas semanas

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Espero que super re genial! 
Hace mucho que no hacía una entrada contando qué onda con mi vida  Aunque capaz que no interese tanto  ja
Pues, mi vida está algo rara y complicada, ya no he podido continuar con el taller de dibujo desde hace una par de semanas, a causa de que mi hermana mayor, con mis sobrinos,  están viviendo nuevamente en casa y a la tarde (horario del taller) tengo que vigilar a los dos pequeños e ir a buscar al cole al más grande...* Emoticons * デコメ of the same face as well

imageLa última semana fue bastante agradable, después de estar un par de semanas sin ir a la iglesia por problemas de tarjeta de colectivo y mi insomnio * Emoticons * デコメ of the same face as well, este último fin de semana fue maravilloso, a parte de que tenía de temática el mundial, todos de celeste y blanco, saltando, cantando, todo tan bello y genial... Me encantó una canción de hinchada del sábado que se cantó con tanta pasión, amor y bien a lo argentino 
No hay video del sábado en la iglesia subido, pero encontré la canción en Youtube cantada en vivo en el River Plate... imagejeje

El domingo, con mi Pope (mi hermana menor), acompañamos al "chico Blom" (Joniito) a hacer books, mi hermana llevo la cámara, así que mientras Jonii trabajaba, yo sacaba fotos de aficionada image ja Luego nos fuimos a su casa y vimos el partido de Argentina junto con sus hermanos, su hermana, la novia de su hermano mayor y otro amigo de ellos image Comimos muchos, nos reímos muchos, la pasamos bastante bien a pesar de semejante partido * Emoticons * デコメ of the same face as well

imageEl lunes tuve el discipulado y el grupo de crecimiento  Íbamos a ver una película para el grupo, pero terminamos charlando de lo que vi en el discipulado (sobre el contenido de la oración * Emoticons * デコメ of the same face as well), tomando té y planeando para el sábado y el próximo lunes image

imageVoy avanzando en la historieta para el ExpressArte 2014, ya tengo diseñado los personajes, he organizado los bocetos el contenido y los diálogos; voy intentando avanzar rápido, antes de que termine el mes quiero tenerlo completo o al 99% デコメ image of Pic jaja La historia es una parábola que cuenta Jesús y que me gusta bastante, muy conocida creería yo... Voy hacerlo estilo 4-koma y los personajes en chibi, para ponerle mucho de mi estilo personal a los personajes y a todo... 
Como sabrán, me estaré retrasando más en la sección Pide tu dibujo, pero con lo de mi proyecto personal, espero entiendan 

Ahhh el miércoles de la semana pasada, la perra de mi hermana, Mica (Blanca según yo, porque es blanca ja), tuvo dos cachorros, uno nació muerto , pero quedó viva una niña super linda... Toda una ternura la cachorrita, hasta brilla  jaja
Su primer foto, del día que nació...
Bueno, me quedó bastante larga la entrada por todo lo que tenía para contar, pero agradeceré al que lea todo * Emoticons * デコメ of the same face as well
Que tengan una bella semana, bellezas!tumblr_m9gcr4ZOvq1qzckow
Muchos besos y que Dios los super bendiga en todo 
 Photo  Art  Writing 
image        

19 comentarios:

  1. Hola~!
    Sabes yo tambien cuido a mis sobrinos,ahora no..por que es vacaciones,pero el resto del año si,La cancion me gusto mucho es muy hermosa,ademas te deseo suerte con tu historieta~!Y adore los bebes de la perrita de tu hermana,es tan chulo~!Pues te deseo lo mejor~

    saludos&besotes~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dayi~
      Pues fue la última semana yendo a buscarlo, ahora ya se encuentran en su nuevo departamento :) jej
      La perrita está muy linda, ahora está super panzoncita xD Ya traeré foto~
      Gracias por tu comentario *O*
      Besotes *3*

      Eliminar
  2. Holaa!
    Me alegro que hayas pasado bien la semana (:
    Yo también me quede viendo el partido el domingo, con mi familia ;D Linda la canción.
    Que hermosa la perrita y que pena que haya muerto el otro, ami también me paso cuando mi perra tuvo sus perritos :(
    Bueno siguenos contando sobre tus semanas ;D

    Besos&Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial así xD Aunque este finde solo vi el comienzo del partido xDD jej
      Una pena, pero al menos ahora disfrutamos con la pequeña que queda :)
      Hacía mucho que no nacían perros en casa, y en el último año habían estado naciendo gatos nomas, y bueno, tuve que pasar por varios casos :'(
      Ya seguiré contando >W<~
      Besotes *3*

      Eliminar
  3. jejejeje si que estabas ocupada jjejejeje
    ah por cierto
    eres cristiana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja xD sí y sigo así jej
      Sí, soy cristiana :D

      Eliminar
    2. jaja sí, y aún le sigo así xDD
      Sí, soy cristiana *3* jeje

      Eliminar
  4. Hola mucho gusto el haber llegado a conocer tu espacio. Uff , que semana mas atareada que has tenido.Me gusto la foto de la perrita recién nacida, es muy tierna, yo hace un par de meses atrás también tuve la fortuna de cuidar de unos cachorros recién nacidos, los cuales ahora tienen casi 2 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nixha, bienvenida :D
      Que lindo lo que cuentas *O* Por mi parte, desde hace años que no veía un cachorro recién nacido xD jeje Así que con mi hermana la estamos mimando y todo *w* jeje
      Saludos~

      Eliminar
  5. Buenas!! si que has estado entretenida últimamente, me alegra ver que lo pasas bien ^^ la perrita se ve preciosa!! *O*
    Saludos guapa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante entretenida, ciertamente xD jeje
      La perrita está cada vez más hermosa, ya está comenzando a abrir lo ojitos *A* jeje
      Saludos~

      Eliminar
  6. Vaya semana ajetreada la tuya .--. Pero lo bueno es que la mayoria de las cosas te estan sucediendo para bien :DD La perrita que nacio esa preciosa :"33 me recordo a la mia cuando era una cria a pesar de que no es de esa raza xDD Te deseo mucha suerte con tu historieta ;DD

    Por cierto! Me gusto tu blog, así que ya te sigo. Espero que si mi blog es de tu agrado también puedas seguirme n.n vale...

    Besos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lou =D
      Sip, me están pasando cosas lindas, pero siempre están las cosas molestas xDD jaj
      Que tierna, la perrita (aún no tiene nombre) no es de raza, y los padres tampoco, pero de lo que más seguro estamos es que será parecida a la madre =P je
      Y gracias, aún estoy en pleno proceso >w<~ je

      Me gustaría visitar tu blog, Lou, pero no puedo D= Cuando visito tu perfil de Google+ no me muestra nada =( Me dejas el enlace?

      Saludos~

      Eliminar
  7. Ayyy... últimamente me están fallando mucho las cuentas que van relacionadas con el Google QnQ va, pero por eso no te preocupes n.n El enlace es este:

    http://laprendizacorlethe.blogspot.com :DD

    Abrazos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo, Google+ es raro a veces =3
      Me pasaré por tu blog a echar una ojeada =D
      Saludos~

      Eliminar
  8. Hola! :)
    :o Bueno, a lo mejor es para algo bueno eso del taller :)
    Yo nunca hice un discipulado :O
    Creo que conozco esa canción :) En mi iglesia no hicieron nada de temática de Mundial ni nada >.< nunca vi nada de eso.
    Espero ver tu historieta pronto :)
    Qué linda la perrita :3 enserio, brilla! >.<
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =D
      Bueno, ahora ando aprendiendo solita a través de libros jeje Pero ya intentaré volver a hacer un taller =)
      En Cita con la Vida dan un discipulado, es realmente lindo y aprendes mucho =) clickclick :D
      La letra original y música seguro la conoces xD Esta versión es bellísima *----* jeje
      En la iglesia a la que asisto, muchos sábados tienen una temática, pero lo importante de cada sábado es la Palabra de Dios =D je
      En este mes compartiré la historieta xD
      Y ya tiene nombre la perrita, se llamará Emma *W* jaj Y sí, brillaba, pero cada día está más linda y ayer abrió los ojitos *O*
      Besos *3*~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.