miércoles, 4 de junio de 2014

[Recursos] Pack de recortes | PNGs :: Moños 1

Hola!
Me quedé con las ganas de compartirles ayer martes los recursos de la semana  Así que se los traigo rápidamente hoy a último momento  jeje

Reglas:
No re-subir a otros packs.
No las reclames como tuyas.
Si deseas compartir, utiliza el enlace de descarga original.
Dar créditos.
Disfrutar~


Espero que les gusten y les sean útiles para decorar sus blogs, cabeceras, firmas, botones, etc 
Que tengan una bella noche 
Besos y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios

  1. jejeje genial :D
    bueno ya se dodne descargarlos pero por ahora no
    pero ya tengo lugar jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Geniales!Me los llevo todos!

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  3. Me los descargo ya mismo me encantan recursos como estos

    ResponderEliminar
  4. Están muy lindos :D gracias por compartirlos~

    ResponderEliminar
  5. kya~!que preciosas~!!me gustaron
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios. chicas :D
    Me alegra mucho que les gustara el pack *O*
    Saludos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito