jueves, 5 de junio de 2014

[Premio] My blog is so cute ♥

Hola! 
Hace cuánto que no publicaba un premio  Éste encantador premio me ha sido otorgado por mi ahijada, Hanna  Muchas gracias, bella

 Preguntas a responder
1. ¿Te gustan los malvaviscos?
Nunca he probado, así que no sé 
2. ¿Cuál es tu comida favorita?
Sándwich de tomate  Lo que más me gusta del verano ja
3.¿Por qué te gustan los blogs?
Bueno, me gusta porque es una linda manera de poder compartir y encontrar cosas del interes de uno, conociendo también a través de estos personas y a uno mismo 
4.¿Te gusta algún chico de tu aula?
Pues, ya me gradué de la escuela y ando sin estudiar en la uni... Pero, no, no hay nadie que me guste en el sentido romántico 
5.¿Qué es lo que te enfada más?
Que me pidan mentir 
6.¿De qué país eres?
De Argentina 
7.¿Cuál es tu mayor sueño?
Ser de bendición para alguien más image
8.¿Tienes hermanos?
Sí, dos hermanas y un hermano デコメ image of Pic
9.¿Qué animal es tu favorito?
Los gatos, obviamente image
10.¿Qué harías si una persona herida llega a tu casa pidiéndote ayuda?
Pues, pediría ayuda a alguien que esté cerca para socorrerlo 

 Nominados
 Loe  Caro  Yurika Esther Dayi 
 
Waaahh! Voy avanzando rápido con uno de los pedidos de "Pide tu dibujoimage Y está semana me ha entrado un nuevo pedido nuevo de parte de Monibirit que pronto estará listoimage Si alguien más envío su pedido, no me ha llegado image Así que por favor, envíeme directamente su pedido a través de un correo a bleiy.doll@gmail.com con los datos del formulario completo * Emoticons * デコメ of the same face as well

Que tengan un hermoso día image
Muchos besos y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

7 comentarios

  1. Hola, Gisele! Felicidades por el premio y gracias por nominarme :3
    Yo te envié el pedido pero al parecer no te llegó.
    Te lo enviré directamente por correo! Saludos :p

    ResponderEliminar
  2. Hola~
    Te mereces el premio me alegra que lo respondas ;)
    jeje me gustaron las respuestas xD

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. felicidades y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  4. waaaa felicidades por el premio,y gracias por nominarme~~~WAAAA De seguro el dibujo queda genial,yo aun tengo el que tu me hicistes de rei~
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas~

    ★ Loe, gracias y de nada. Estaré atenta a mi correo entonces, cualquier cosa, avisame por comentario o por el chat del blog cuando me lo hayas enviado :D

    ★ Kumy, gracias xD

    ★ Hanna, muchas gracias~ Me alegra tu comentario :)

    ★ Yurika, gracias y de nada °3°~

    ★ Dayi, gracias y de nada, también >w<~ jeje Hoy lo estaré compartiendo por aquí *O*~ Me alegra un montón saber que aún tienes el de Rei *----*

    Besotes para todas *3*~

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio... y que humanitaria sos.. un ejemplo en este mundo caótico que vivimos...

    Saludos :3

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito