domingo, 1 de junio de 2014

[Pide tu dibujo] Panda Hero :: Gumi

Hola! Cómo están? Espero que bien y disfrutando de éste domingo 
Yo super contenta, ya tengo una ahijada confirmada, Hanna tumblr_m4i9clAQzc1qdlkyg Cuando tenga a la segunda personilla confirmada, les estaré compartiendo una entrada especial sobre ambasimage


Como dice el título, hoy les traigo ésta sección del blog que ya estaba comenzando a juntar polvo tumblr_me96wcOYYe1qdlkyg Hoy les comparto un pedido que me había hecho Shikasu tumblr_m9gcvxaBVe1qzckow
Tengo otro par de dibujos listos para digitalizar, así que prontito los estaré compartiendo y enviando image
¿Deseas darle forma a ese personaje que llevas tiempo soñando? ¿Escribes una novela, cuento o poema y quieres un dibujo de algún personaje que presentes? ¿O te encanta un personaje de una serie y quieres un dibujo diferente al resto sobre éste? Pues, realiza un pedido en mi Taller y conseguirás lo que estás buscando~
Nota: No realizo dibujos con contenido de yuri, yaoi, hentai (y similares), fantasía, animales y cosas gore.
Que tengan un genial día image
Besotes y bendiciones デコメ image of Pic
 Photo  Art  Writing 

12 comentarios:

  1. Jmmm por aquí puedo hacer pedidos? Me gustaría que dibujaras a hinata de haikyuu! Es tan genial jeje me identifico con el!
    Y quizás en algún momento te pida que le des forma a mi personaje de tormenta ^.^
    Saludos~ bye bye
    Lindo dibujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *w*~
      Claro que puedo hacerlo =)
      Me paso por tu blog para responder a tu pregunta =D
      Saludos~

      Eliminar
  2. bleyi loe tambien te acepto como madrina asi que felicidades ya tienes otra ahijada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial *O* Me alegra mucho~ Muchas gracias por todo >W<~

      Eliminar
  3. Holis! Soy Loe. Vengo por aquí a darte las gracias por ser mi madrina :3. Es genial porque a mí también me encanta el anime y tengo un apartado de anime en mi blog, así que ya te tengo enlazada :3! En fin, quería también hacerte un pedido de un personaje de una novela de fantasía que estoy gestando, no sé si lo puedo hacer por aquí. Saludos, que estés bien :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Loe =D
      Me paso por tu blog a responderte *_*

      Eliminar
  4. Jeje luego me paso a pedirte algún dibujo ;) Un placer ser tu ahijada ;D

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Hanna =D
      Sobre el pedido... Puedes leer la reglas aquí, y hacer el pedido aquí completando un formulario =)
      Besos *3*~

      Eliminar
  5. Aunque ya te respondí en mi blog, me paso por aquí a hacer un poco de spam y decirte que ya hice mi pedido :3. Que genial tu taller de dibujo, pronto subiré un tema en mi blog sobre este taller para hacerte promoción! Conozco varias amigas que escriben libros y de seguro quisieran ver alguna creación de sus personajes originales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, ahora me paso a revisar si ha llegado el pedido =)
      Y muchas gracias por desear compartir mi taller con tu amigas *O*~
      Saludos~

      Eliminar
  6. Hola!
    Lindo dibujo :) yo también dibujo :D A lo mejor un día de estos te pido un dibujo en especial :D
    Estaré tratando de ver tus otras entradas, hace rato que quería entrar en tu blog y no lo conseguía.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =D Que bueno conocer a otro dibujante *O*
      Paseate sin problemas por mi blog =)
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.