sábado, 7 de junio de 2014

[Pide tu dibujo] Crossover :: AyatoxRuri

 Hola!
Me paso a compartirles un dibujo pedido por Kumy de Classic&Love, ayer le he enviado por email la versión sin fondo como deseaba, pero les comparto la versión con fondo 
También, les cuento que me tendrán que tener paciencia image Estoy comenzando un proyecto de historieta manga para participar del Expressarte de este año y aunque sería algo así como un one-shot, quiero ponerle mucho empeño porque quiero que sea mejor que la primera que hice デコメ image of Pic Pero continuaré mientras haciendo sus pedidos デコメ image of Pic Espero me sepan entender 
¿Deseas darle forma a ese personaje que llevas tiempo soñando? ¿Escribes una novela, cuento o poema y quieres un dibujo de algún personaje que presentes? ¿O te encanta un personaje de una serie y quieres un dibujo diferente al resto sobre éste? Pues, realiza un pedido en mi Taller y conseguirás lo que estás buscando~
Nota: No realizo dibujos con contenido de yuri, yaoi, hentai (y similares), fantasía, animales y cosas gore.
Que tengan un genial día 
Besos y muchas bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

3 comentarios

  1. Hola!
    Qué lindo dibujo :) yo nunca pude dibujar a máquina >.<
    Bendiciones con lo de la historieta :)


    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. scdefhvgfgfwffgsg ya sabes que me encanta *0*

    ResponderEliminar
  3. e.e esta hermoso como haces esooooo hermmosisimo linda!!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito