sábado, 28 de junio de 2014

[Película + Club Otaku Town] Cuestión de Tiempo


Hola 
Cómo están? Espero que re bien; yo ando normal, esforzándome con la historieta  je He leído y respondido los comentarios de la entrada anterior  Gracias por sus comentarios, bellezas Y disculpen tenerles medio abandonadas 
Hoy les traigo la primer parte de la actividad del Club Otaku Town (mañana publicaré la segunda parte), este mes toco ver dos películas y para que me sea más organizado para mi, les comparto las reseñas por separado 


Cuestión de tiempo
image Sinopsis:
Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños. 
image Género: Romance. Comedia. Fantástico.
image Opinión Personal:
Ciertamente, esta película la recomendé yo en el grupo... Como no la había visto y me había llamado mucho la atención el trailer, tenía ganas de ver qué onda, y me encantó. Los personajes son agradables y apreciables, hasta el gruñón amigo del padre del protagonista (?) jaja. Me reí bastante y la disfruté...
El principio fue extraño, cómo usa el poder Tim es bastante torpe, principalmente cuando vuelve en el tiempo luego de conocer a Mary por primera vez, haciendo que no se hubieran conocido... Pero el encontrarla por la artista favorita, fue extraño y genial; aunque, como Mary, yo también me asustaría.
La película es muy linda, el romance entre Tim y Mary, las cosas que hace Tim con su poder para lograr hallar y enamorar a la muchacha es super tierno. La manera de usar su poder me resultó a veces tonta, pero en otras, muy comprensibles. El final y las enseñanzas que le deja el padre de Tim a éste son muy bonitas, esa forma de lograr la felicidad es genial.
En la charla que se hizo con el grupo de participantes del club, me di cuenta de lo interesante que puede ser el tema de "viajes en el tiempo", lo que seríamos capaces de hacer y cómo lo disfrutaríamos 
image Preguntas del club:
1. Personaje favorito: Kit Kat.
2. Escena más graciosa: El día del casamiento de Tim y Mary...
3. ¿Usarías el poder de viajar al pasado para ver anime o leer todos los libros, tal y como hacía el papá? Sí.
4. ¿Te parece correcto usar este poder para enamorar? Pues, podría ser.
5. ¿Regresarías para visitar a un familiar que ya no está? Sí, lo haría.
6. ¿Aplicarías la técnica de la felicidad (la del papá)? En ciertos días, tal vez~
image Puntuación: 9/10 | Excelente

Eso es todo para la primer parte 
Esta semana intentaré ponerme al día con sus blogs, como no he andado casi nada por blogger, estoy bastante desactualizada ... Encima, ya terminaron dos series que estaba viendo de esta temporada  ja
///Ahhh ya estaré preparando una entrada con fotos de Emma, la perrita bebé! ///

Que tengan un bellísimo día
Besotes y muchas bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

9 comentarios

  1. Que bien. Tus entradas del club son tan puntuales como siempre ^.^
    La verdad es que a mi me gustó bastante esta película *.* De veras me saco muchísimas risas!
    Te aviso por aquí que eres la primera ganadora del premio del club...pronto daré más detalles. Pero...felicidades :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta ser puntual *w* jeje
      Realmente, la pelí saca muchas risas con cada cosa que pasa xD jej
      Me quedo con las duda del premio, mientras, esperaré por los detalles =D Gracias~
      Saludos~

      Eliminar
  2. Tiempo sin comentar por aquí, ¡hola niña!
    Está interesante el club. Me recuerda a la idea que tenía una conocida que constaba de con cierto programa de administración de videos con chat integrado ver una vez a la semana un film online, todos en sincronía. Igual tener un chat activo durante una reproducción me sonaba molesto, y tener que ver la película en pantalla pequeña... que igual no es el caso de tu club, por ello me parece mejor. Buena idea la de plantear un cuestionario sobre lo visto. Si sería genial tener ese poder.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Venecia~!
      Suena complicada la idea de tu amiga @_@ jeje Aunque lo bueno del club es que hay todo un mes para hacer la actividad~ je
      El cuestionario lo crea Monibirit, que es el "presidente del club" °w° Es genial cada cuestionario xD Sí que estaría bueno tener un poder así >W<
      Saludos~

      Eliminar
  3. Yo vi esta película hace tiempo y me pareció súper dulce, aunque no me gustaron algunas cosas que se dieron como muy fáciles. Cuando murió el papá me sentí súper triste.
    Buena entrada!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. habia visto el trailer y demás y me hacia gracia pero no me animaba a verla, a ver si tengo tiempo estos dias y me pongo a ver pelis que tengo pendientes (y me apunto esta) xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  5. esta pelicula a mi me encanta, es preciosa, con una gran historia y que disfrute muchisimo

    ResponderEliminar
  6. ★ Loe, es re dulce la película, y es verdad, hay cosas que resultaron super fáciles °w° je Cuando muere el padre, yo también puse triste, y cuando se despiden aún más ;A;

    ★ Iku, espero que la puedas ver xD Y luego me comentas~

    ★ Yurika, la película es re bella y la historias en sí es genial xDD Toda una película disfrutable >w< je

    Besos *3*~

    ResponderEliminar
  7. He llegado a ver el trailer pero no me animé a ver la pelicula, quizás ahora me anime a verla viendo tanta buena opinión jeje.
    Besitos guapa!! :D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito