domingo, 29 de junio de 2014

[Película + Club Otaku Town] The Cat

Holaimage
Aquí les comparto la segunda parte de la actividad del Club Otaku Town image
Para quienes les gusta las pelis de terror (mucho suspenso...) con finales lindos image, aquí la reseña de The Catimage


The Cat
image Sinopsis:
So-Yeon trabaja como peluquera en una tienda de animales, un día se encariña con un gato persa llamado Silky. Al día siguiente, la dueño de Silky es encontrada muerta en un ascensor; por petición del oficial de policía Joon-Suk, terminado por llevar el gato a su casa. Poco después, So-Yeon empieza a ver a una joven misteriosa y se asusta. Después de la muerte de una amiga, luego de adoptar un gato en un refugio de animales, So-Yeon y Joon-Suk investigarán más profundamente el misterioso caso. Descubriendo una historia oculta relacionada con los gatos...
image Género: Horror.
image Opinión Personal:
Esta película película la recomendó Momonoka-chan y ya por el título me entraban ganas de conocer la historia... Aunque luego de ver el trailer las ganas disminuyeron un poco, no porque fuera malo, sino porque me dio miedo.
Ya en el comienzo a uno le da cosa cómo se va haciendo notar la pequeña que atormentará a la protagonista durante toda la película; del temor que siente la protagonista, puede que yo me sentiría igual en una situación así... Pero de lo que trata me gusto mucho (el maltrato a los gatos callejeros), la niña amante de los gatos asesinando gente con gatos es perfecto para una película de terror, aunque fue puro suspenso de mi punto de vista, el suspenso puede ser aterrador ja. El final fue lo que más me gusto, me resultó muy tiernamente triste la historia de la niña...
Bueno, en la charla que se hizo con el grupo de participantes del club, descubrí cosas interesantes, cuán temerosos podemos ser, sucesos extraños que pasan, junto con fobias en común y nada que ver image
image Preguntas del club:
1. ¿Te gustan los gatos? Me encantan 
2. ¿Te esperabas que todo fuera como fue? (La historia de la niña) ¿Sospechabas algo? No me lo esperaba cuando comenzaba la película, casi en el final ya me di cuenta la posibilidad de la historia de la niña...
3. Escala del miedo que sentiste (del 1 al 10): 8 (ocho)
4. ¿Momento más terrorífico? Cundo la prota ya tiene a Silky en su departamento y se la aparece la niña debajo de la cama...
5. ¿La volverías a ver? Sí, me resultó linda~
6. ¿Cómo reaccionarías frente a todo lo que le pasó a la chica? Pues, no tengo ni idea, tal vez tendría bastante miedo jaja
image Puntuación: 8/10 | Muy buena

Que tengan un super bello día
Besotes y muchas bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

9 comentarios:

  1. Hola! No había visto la película, tal ves la vea por que se lee bastante interesante jeje y como a mi me encantan las pelis de terror *.*,
    Muy buena la reseña (:

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. no me llama en absoluto la verdad XD

    ResponderEliminar
  3. ★ Hanna, si la ves, luego me comentas qué te pareció :D

    ★ Yurika, comprendo xD

    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo soy re miedosa ja pero realmente se ve interesante
    la película, espero ver la película algún día ja

    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jejej xD Comprendo, espero que la puedas ver algún día =D
      Saludos~

      Eliminar
  5. No sabía que esta película existia, definitivamente la agrego a mis pendientes! :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje xD pues espero la puedas ver en algún momento >w<~
      Saludos~

      Eliminar
  6. Hola Bleiy (primera ganadora del premio COT!) jajaj. Vengo a avisarte que ya empiezan las actividades de este mes en el club! Pásate :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =D Gracias por avisar, justo me acababa de pasar xD jaja
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.