lunes, 2 de junio de 2014

[Iniciativa] Club Adopta un Blog :: Ahijadas


Hola! Cómo les va? Espero que super bien 
Hoy me paso para presentar mis dos ahijadas, gracias al club "Adopta un blog" de Yurika, si quieren unirse pueden hacer click en el banner de la iniciativa 


Hanna Hale de Sweet Crazy Blog y Loe López de Cosmoloe

 

Bueno, por los pocos comentarios que hemos intercambiado, ya me agradan  jaj Me han resultado muy tiernas ambas image

Hanna, cumple el 19 de enero (dos semanas después que yo), también es de Argentina, es alguien interesante, que demuestra que ser único y original es genial, comparte mucha música que le gusta, tiene varios premios otorgados por sus amigas bloggeras, le gusta el anime, dibujar, los videojuegos, también le gusta leer y tiene 54 seguidores en su blog.

Loe, es estudiante de cine, escritora y reseñadora, comparte sus historias en su blog y en wattpad, lectora de manga y novelas, le gusta el anime y las películas, tiene varios retos planteados (personales, de literatura, series y películas) y tiene 26 seguidores.

Así que, no se pierdan de visitar y descubrir más de estas dos bloggeras 
Que tengan un genial lunes y comienzo de semana image
Besos y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

7 comentarios

  1. Me encanto la entrada^^
    Un placer ser tu ahijada ;D

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la presentación, está genial! :D
    Igualmente un placer ser tu ahijada!
    Voy a volver a hacer el pedido a ver si te llega :o
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace rato quería entrar a tu blog, y no encontraba el link >.< está bien, soy un poco torpe con algunas páginas de internet >.< pero ahora estoy acá :D
    No entiendo mucho la idea de apadrinar un blog... pero todo el mundo habla de ello... no sé >.< parece algo lindo(? después me explican :)
    Conocía el blog de Hanna Hale hace un tiempo ya :) ahora a lo mejor visito el de tu otra ahijada :)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. >.< Acabo de leer la entrada en donde hablas sobre lo de apadrinar un blog y ahora entiendo :) ajajaja >.< a lo mejor busco un padrino/madrina algún día :)
    Dejé comentarios en tus otras entradas :D
    besos♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a las dos!
    Te sigo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ★★ Hanna, Loe, gracias por sus comentarios, todo un placer ser su madrina y me alegra que les gustara la presentación *3*~

    ★ Pengui, hola! Que bueno tenerte por aquí~ A mi también me suele pasar de que me cuesta encontrar algunos blogs xD je
    Leí y respondí tus comentarios :D Espero te animes algún día a participar y encuentres un/a genial padrino/madrina *w*~

    ★ Yurika, gracias, bella *O*

    ★ Tamara, gracias :D Me paso por tu blog :)

    Besotes para todas /*3*/

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito