martes, 10 de junio de 2014

[Devocional Diario] No seas perezoso


Cómo están? Espero que super bien. Por mi parte, estoy muy contenta, el día de ayer fui al Grupo de Crecimiento (gc) y las pase realmente bien, charlando y aprendiendo de Dios con mis amigas 
Hoy les quería compartir un devocional que hice hace algunos días, me ha gustado mucho y hace rato quería compartirlo pero no estaba del todo convencida pero aquí está 
Espero que sea de mucha bendición para ustedes 
Proverbios 6:6-11 (Traducción en lenguaje actual)
¡Vamos, joven perezoso, fíjate en la hormiga! ¡Fíjate en cómo trabaja, y aprende a ser sabio como ella! La hormiga no tiene jefes, ni capataces ni gobernantes, pero durante la cosecha recoge su comida y la guarda.
Jovencito perezoso, ¿cuánto más seguirás durmiendo?, ¿cuándo vas a despertar? Te duermes un poco, te tomas la siesta, tomas un descansito y te cruzas de brazos... ¡Así acabarás en la más terrible pobreza!
 Significado para mi:
Si uno no trabaja, no se mueve y no hace algo productivo, si uno se queda todo el día de vago, durmiendo y sin hacer algo productivo, sin aprovechar cada segundo, ya sea por cualquier razón (miedo, por ejemplo), no llegará a ningún lado, no progresará ni podrá ser de ayuda a otro, caerá en pobreza y le será difícil salir de ésta, y puede llegar a convertirse en lo que más detestaba...
Por ello, no hay que ser perezoso, hay que buscar, moverse y hacer algo, no dejarte vencer por el miedo ni por las palabras y definiciones que otro te han impuesto, duerme lo necesario, no te tomes unos minutos ni horas de más, y cada vez que despiertes piensa que muchas cosas puedes y harás ese día.
:iconleftpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconrighpinklacenroseplz:
Estoy preparando una entrada con fotos, porque hace rato que no les comparto nada del reto de fotografía, así que estén atentas 
Que tengan un hermoso día martes 
Muchos besos y bendiciones 

 Photo  Art  Writing 

6 comentarios:

  1. a veces es dificil salir y moverte cuando te da miedo el cambio... a mi no hace falta que me lo diga nadie, ya estoy cansada de estar quieta asi que espero poder hacer un gran cambio en mi vida este año ^^
    aunque yo no creo en dios me parece bastante logico y normal lo que dices, pienso que para ser buena persona hay que vivir feliz y respetando a los demas =)
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Iku.
      Cuando el miedo te gana es complicado, pero es bueno que uno se de cuenta de su situación y trate de cambiarla, yo por lo general me enoja que alguien me diga mi situación cuando yo sé de ésta mejor que nadie xD jeje
      Y de seguro que este año habrá un bello cambio en tu vida =D
      Que bueno que sea normal para ti, me gusta tu definición de buena persona *O* Vivir feliz y respetaro a los demás es importante >w<~
      Besos *3*~

      Eliminar
  2. Tienes Un Premio En MI bLOG
    http://mundochinnixarchi.blogspot.com/2014/06/premio-al-blog-mas.html

    salus
    beshines~

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es una palabra muy linda. De verdad Proverbios es precioso *.*
    Es algo bueno que publiques este tipo de cosas en tu blog, sin tener vergüenza :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Proverbios es super bello, uno aprende y re-aprende muchas cosas geniales *O* jejej
      Como digo yo, "si cuando uno no conocía a Dios no le daba vergüenza bailar raro o hablar de temas asquerosos, por qué dará vergüenza hablar o hacer cosas por Dios" =D jeje
      Besotes *3*~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.