martes, 13 de mayo de 2014

[Sobre mi + Recursos] Feliz con pack especial +200 seguidores

Hola, bellezasimage
Cuánto tiempoimage Casi que tengo contado los segundos desde la última vez que les escribí charlando una entrada  Después de muchas cosas que me han pasado (cumpleaños, películas, grupo de crecimiento, iglesia, libros, resfriados, taller de dibujo, dormir, y tal vez más), al fin puedo escribirles una entrada !! Los extrañé tanto  Aunque me he pasado cuando he podido por varios blogs, no me había dado tiempo para publicar mucho, apenas una canción que me encantó y simplemente quise compartirla  jeje
Pero bueno, no estuve mucho en internet estas últimas semanas, y aproveché para estar en mi compu (que espero algún día tenga internet ) para hacerles el Pack Especial por superar los 200 seguidores  jaja Los amoro mucho, bellos seguidores, por acosar sgeuir mi blog! Así que muy emocionada, volví a toquetear el Photoshop de mi querida compu sin internet para hacer varias cosillas que espero les gusten y les sean útiles 
image  image
 Bueno, yendo al pack les dejo el enlace para que lo descarguen, la imágen de muestra solo contiene algunas de las cosillas que trae... image
 Recuerden:
 Si utilizas algún contenido de este pack, da créditos.
 No re-subir este pack como propio.
 Utilizar el mismo link del que lo has descargado si lo deseas compartir.
 Disfrutar.
image  image
Ok, ok, espero les haya gustado y ya estaré volviendo a publicar con normalidad, tengo bastantes reseñas para compartir y nuevos recursos pensados, junto con otras variedades 
También, quería compartir por aquí que he cambiado el diseño de mi blog "Poesías de una princesa", digo, por si les interesa pasarse a curiosear image
Que tengan un bello martes image!
Muchos besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios

  1. el blog esta muy chulo, o muy sugoi, como dirian algunos, jajaja.
    queria preguntarte una cosa: podemos afiliarnos?
    ademas se combierto en tu seguidor (aprendi hace poco a seguir a gente y estoy como loco, XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos, gracias por tu comentario, y un gusto afiliar, me paso por tu blog :) Muchas gracias por seguir el blog xD jeje A mi me paso algo así cuando descubrí de poder seguir los blogs que tanto me gustaban xDD

      Eliminar
  2. felicidades por tus 200 seguidores!! (ɔˆ ³(ˆ⌣ˆc)
    gracias por el pack, lo voy a descargar (=^・ω・^)y
    ( ˘ ³˘)❤

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades :D tendras muchos y muchos mas.. tu bloggie es tan lindo y compartes buenes cosas.. gracias por el pack! cuídate.. ~

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 200 seguidores! Yo por el contrario creo que espanto gente, pedí afiliación a cinco personas hace semanas y nunca respondieron XDU...
    Me encanta demasiado el nuevo layout de tu blog dedicado a poesías *^*
    Muchos saludos. Te cuidas.

    ResponderEliminar
  5. Michas felicidades por tus seguidores,y mil gracias por el pack~!
    esta precioso~y el blog de poesias~!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ❤ Yurika, Katty, gracias y de nada *3*~
    ❤ Angel, gracias a ti por tu comentario *O*
    ❤ Venecia, gracias *w*~ Que mal lo de las afiliaciones D: a mi no me ha pasado de que no me respondan °w°
    ❤ Dayi, gracias por tu comentario y de nada xD
    Besotes *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito