jueves, 15 de mayo de 2014

[Reseña] Trilogía: El Bosque

 Holaimage
Después de pasar por montones de emociones, completé mi lectura de la trilogía El Bosque y aquí les comparto mi reseña. 

*El Bosque*
 Autor: Esther Sanz
 Género: Juvenil Romántica, Fantasía.
 Libros:
El bosque de los corazones dormidos
El jardín de las hadas sin sueño
La ciudad de la luna eterna

 Sinopsis del primer libro:
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.
 Opinión:
Comenzando con un primer libro que realmente me encantó, no solo por los personajes y narración, sino también por los sucesos tan lindos y románticos, y el paisaje detallado, sentí la emoción suficiente para querer continuar conociendo el mundo creado por Esther Sanz.
El segundo libro fue algo que me sorprendió leyendo velozmente, fue extraño y con algunas escenas aburridas pero siempre con momentos te detienen el corazón y hacen querer continuar leyendo. Así me comencé el tercer libro, que me lo devoré más lentamente que el segundo, esté me fascinó completamente, los nuevos personajes y cambios fueron muy emocionantes, con un final que me dejó boquiabierta pero que me agradó mucho.
Los personajes, sus personalidades, acciones, pasados, sin dejar pregunta sin responder a medida que avanza la historia desde el primer libro hasta el último me gustó, me pareció algo complejo y agradable cómo cada personaje influía en cosas pequeñas y/o enormes e importantes.
La narración fue realmente ligera la mayor parte del tiempo, permitiéndome imaginar los detalles que me resultaban interesantes. Y lo que me resultó realmente bello y encantador fue los cuentos dentro de la historia con los nombres de los primeros dos libros...
En fin, recomendable si quieren pasar unos días llenos de aventura, amor y fantasía~

¿Lo conocían? ¿Lo han leído? ¿Le darían una oportunidad?
Y si lo han leído, ¿qué tal les ha parecido?

Espero leer sus comentarios al respecto image
Que tengan hermoso día image
Mucho besotes 
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios

  1. WOW! Se ve interesante esta trilogía lo apuntare y espero leerlo este año ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pues se ve muy interesante,pero ultimamente...no estoy para leer tres libors~!
    jejje saludos

    ResponderEliminar
  3. no se por un lado pinta bien pero es que tengo muchos acumulados T-T

    ResponderEliminar
  4. ♥ Mari, espero lo puedas leer :)
    ♥ Dayi xD comprendo, a mi también me sabe pasar °w° jeje
    ♥ Yurika, que mal, espero puedas leer todos los que tienes acumulados *O* Yo por mi parte, no tengo muchos acumulados, pero voy intentando leer a medida voy consiguiendo los libros que deseo leer *w* Ya que algunos no se pueden conseguir en pdf ;_; jej

    Besotes *3*

    ResponderEliminar
  5. Por qué hay tantas sagas geniales y tan poco dinero?
    Gracias por la recomendación, quizás luego tenga la oportunidad de leerlos, por ahora estoy atrapada en 3 sagas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Ah tanta verdad, yo por eso hay libros que me tardaré en leer, pero mientras puedas conseguirlos digitalmente no me es problema °w° jjeje Atrapada en 3 sagas °A° yo no podría xD jeje

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito