jueves, 22 de mayo de 2014

[Reseña] Donde los árboles cantan

Hola image
Hoy les comparto este libro que conocí gracias a Lucía y que me ha encanto completamente image

Donde los árboles cantan
 Autor: Laura Gallego
 Género: Fantasía.
 Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.
 Opinión:
Después de conocer su nombre y leer una reseña de éste libro, deseosa de entrar en un nuevo mundo donde los árboles cantan, hay bosque inmenso y una historia interesante, busqué el libro para leer. Impresionantemente lo he terminado antes de lo que me esperaba y llegando al final me conmocioné queriendo que se hiciera más largo, tuve una sensación de que me dejaría con muchas dudas, algo que no sucedió y me dejó con una satisfacción enorme de haber encontrado y leído este libro tan lleno de lo que me gusta (amor, fantasía y aventuras). Al comenzar a leer me resultó bastante trágico lo que le va sucediendo a Viana, con semejantes perdidas y problemas, haciendo aumentar mis ganas de que entré en el bosque que todos temían, donde sentía que encontraría algo realmente valioso. Pero con una nueva vida realmente que no desearía a nadie, se termina enfrentando accidentalmente con el destino que le habían impuesto, algo que me sorprendió y me gustó, lo que la termina llevando a refugiarse en el bosque. A partir de ese momento la historia se me torna mucho más interesante de lo que venía y aunque muchas decisiones que Viana toma me resultaron malas de tanto improvisar, cada acción va haciendo que uno se adentre más en la historia, llevando a que uno quiera estar allí para hacer algo en ciertas ocasiones o incluso a sentir enojo hacia algunas actitudes de algunos personajes. El final fue lo que más me sorprendió, me dejó completamente satisfecha, y aunque se me escaparon algunas lágrimas, me gustó mucho cómo terminó contando la historia más allá de lo que me hubiera esperado.
En fin, un hermoso libro que me ha hecho emocionarme mucho y que se los recomiendo para leer image jeje
 Frases:
  • “Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio... se viven” 
  • “Cayó dormida entre los brazos del muchacho del bosque, mientras los árboles velaban su sueño y los protegían de todo peligro.”
  • “Me refiero al amor –susurró en voz baja-. Cuando amas a alguien, sientes algo aquí –añadió, colocando su mano sobre el corazón de Uri-. Tan fuerte que parece que no puedes respirar. Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más.” 
 Portadas completas:

¿Lo conocían? ¿Lo han leído? ¿Le darían una oportunidad?
Y si lo han leído, ¿qué tal les ha parecido?
Espero que le den una oportunidad y lo lean image
Que tengan un bellísimo día image
Muchos besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

9 comentarios:

  1. waaa me encanto,haber si me lo leo..se ve super interesante^^
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que lo puedas leer =D Y luego poder saber tu opinión *w* jeje
      Saludos~

      Eliminar
  2. este libro me gusto bastante, tiene una historia dulce y entretenida

    ResponderEliminar
  3. Awww, leí la última frase pensando en cierta personita (♥)
    Me gusta tu sección de recomendaciones literarias. Las ilustraciones están muy bonitas además.

    Nos leemos. Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  4. ♥ Yurika, que lindo saber tu opinión *_* A mi también me resultó dulce y entretenida °w°~ jeje

    ♥ Venecia :D Oigg que tierna~ jej
    Ahora que estoy leyendo más, estoy tratando de expandir ésta sección que tenía bastante empobrecida :) Me alegra que gusten los libros que me han gustado >w<

    Saludos *3*~

    ResponderEliminar
  5. Genial reseña! Y estoy de acuerdo con todo. Yo personalmente me enamoré de Uri, y lloré muchísimo con el final jajaja.

    Una reseña fantástica. Me encanta que pongas frases y las portadas completas :').

    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =D Yo lloré mucho mentalmente xD jej
      Estas son las frases que más me gustaron y las portadas completas me encantaron *O* Dan hasta ganas de colgarlas en la pared *__* jeje
      Besotes *3*~

      Eliminar
  6. Me ha encantado la reseña. Yo me acabo de leer el libro y realmente está muy bien. Si te ha gustado el libro quizá puedas probar con algo más de Laura Gallego, en fin, es una escritora que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustará >w<~ Tengo planeado leer más de ella, me ha gustado su forma de narrar *O* jeje
      Gracias por tu comentario y opinión <3

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.