martes, 27 de mayo de 2014

[Recursos] Pack de fondos pastelosos

Hola 
Al fin pude estar en Internet  No quería dejar pasar este día para compartirles los recursos de esta semana  jeje
[Pack] Fonditos Kawaii 5 by R-bleiy
Reglas
No re-subir a otros packs.
No las reclames como tuyas.
Si deseas compartir, utiliza el enlace de descarga original.
Dar créditos.
Disfrutar~


También, para quienes no sabían, tengo un canal en Youtube (clickclick) donde publico video-tutoriales sobre hacer imágenes, animación, pintar... Solo tengo algunos videos, pero pronto estaré subiendo más cosillas, bien variadas  jeje Quería decirles nomas 

Espero les gusten los fonditos 
Que tengan una hermosa noche y miércoles 
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios:

  1. Me encantaron los Fondos. Es justo lo que necesitaba ya que quiero cambiar de plantilla por algo un poco más kawaii :3

    Me los llevo todos.

    Besos :D

    p.s. Ya me sigo en YT

    ResponderEliminar
  2. esta precioso el pack~!!lo descargo~
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ★ Evlon, me alegra que te vinieran bien los fonditos :D
    Gracias por tu seguimiento *w*~

    ★ Yurika, Dayi, que bueno que les guste *----*/

    Besotes *3*~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.