martes, 20 de mayo de 2014

[Recursos] Crime Scene Tape

Hola
Como dice el título, hoy les traigo recursos para edición o decoración, este pack de pngs contiene cintas (Crime Scene, Keep Out, Caution Tape). Tengo planeado comenzar a hacer pack de pngs, de diferentes temáticas y objetos, pero también continuaré haciendo recursos para el blog (fonditos y más). デコメ image of Pic

[PNG Pack] Crime Scene Tape by R-bleiy

Reglas
No subir a otras páginas, blogs, foros, etc.
No re-subir a otros packs.
No las reclames como tuyas.
Si deseas compartir, utiliza el enlace de descarga original.
Dar créditos.
Disfrutar~


Espero les haya gustado el pack, y si no image, bueno, el próximo será image
Que tengan un bello martes * Emoticons * デコメ of the same face as well
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios:

  1. se ve muy genial^^,me encanto~
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes para que sirve? Sirve para esas firmas todas chulas y ponerlo detrás del render ahah *..............* los guardaré en favoritos para luego descargarlos
    unos beshoteeeeesgrandotes unnie*-*///

    ResponderEliminar
  3. De nada :D Me alegra mucho que les gusten >w<~

    Caro, en eso pensaba xD jeje

    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog!!!!! es fantaastico!!!! te felicito de todo corazon, es perfecto

    si quieres, date una vuelta por el mio jejeje te invito espero que te guste tanto como el tuyo a mi!!

    www.elblogdelavida8.blogspot.com

    jejeje
    besitosss <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias por tu comentario tan entusiasta :D
      Me estaré pasando por tu blog n.n~
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.