jueves, 29 de mayo de 2014

[Película] Sakasama no Patema

Hola!!
Hoy les traigo una película que se estreno en el 2013, me llamo mucho la atención por el poster y después de verla sentí inmensas ganas de compartirla con ustedes  jeje


Sakasama no Patema
image Sinopsis:
La historia se desarrollará en un mundo subterráneo en el que hay túneles extensos que llegan a todas partes. Aunque viven en la oscuridad y en espacios cerrados, la gente lleva ropa protectora y vive la vida disfrutándola. Patema, una princesa en su villa subterránea, adora explorar los túneles. Su lugar favorito es una "zona peligrosa", la cual esta prohibida de visitar. Aunque le echen la bronca, la curiosidad de Patema es demasiado fuerte y no puede contenerse. Nadie le ha explicado jamás por qué esa zona es peligrosa, hasta que un día, en uno de sus paseos por la zona, le ocurre algo inesperado y secretos ocultos desde hace mucho tiempo comienzan a salir a la luz.
image Género: Fantasía.
image Opinión Personal:
Qué emoción ! Está película me ha sorprendido inmensamente con su final, su historia, personajes y mundo image
El comienzo me da un poco de escalofríos presentando al que vendría a ser el malo de la peli, mostrando luego a la protagonista, Patema, una chica que termina encantada por las estrellas y a Age, un muchacho que está encantado por el cielo image Cómo se conocen, el terror de caer al cielo es realmente horroroso de imaginar, el rescate y el final, fue ir descubriendo poco a poco un nuevo mundo en el que hay personas que no poseen el efecto de la gravedad, por lo que pueden ser tragadas por el cielo * Emoticons * デコメ of the same face as well jej Increíblemente uno luego se da cuenta de la realidad y comienza a atar cabos al final, que realmente no me lo imaginaba ni esperaba * Emoticons * デコメ of the same face as well
Como se hacen tan cercanos Patema y Age, que terminan rompiendo corazones (yo te consolaría Porta * Emoticons * デコメ of the same face as well jaja),  me gusta, me resulta una rara y linda pareja  Así invertidos resultan muy tiernos y la confianza que demuestran uno por el otro es fascinante y envidiable jeje 
Argh no quiero contar de más, siento que terminaré contando todo , mejor que la vean ustedes mismos, ya que a mi me encantó, pero quien dice que si la ven les termina gustando más de lo que me gustó a mi  o lo contrario  jaja 
image Imágenes:
image Trailer:


¿Qué tal les parece? ¿Cómo para verla o dejarla pasar?

Que tengan un genial día 
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

5 comentarios

  1. Hoola!!! Me apasiona tu blog!!!

    Necesito ayuda urgentemente, me he presentado a wambie (el blog de la vida), necesito votantes me haria muchiiisima ilusion ganar y el concurso esta muuuy apurado! Por favor, comparte este link entre tus blogs favoritos y votadme!!! Os lo agradeceria muchiiisimo. Aqui os dejo el link: (EL BLOG DE LA VIDA: MARTA) --> http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_JUNIO_-noticia-22320.html

    Besiiitos <3<3

    Mil gracias!!!!
    Por cierto ya te afilie <3<3

    www.elblogdelavida8.blogspot.com
    elblogdelavida8@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      Me pase para votarte, espero que te vaya bien :D
      Ahorita me paso por tu blog para recoger tu botón de afiliación :)
      Saludos~

      Eliminar
  2. waa se ve muy preciosa~haber si la apunto^^
    saludos

    ResponderEliminar
  3. wow me la apunto porque me llama

    ResponderEliminar
  4. ★ Dayi, Yurika, espero la puedan ver que es preciosa :D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito