sábado, 31 de mayo de 2014

[Película + Club Otaku Town] Magic Tree House

Hola!
Está es la primer entrada que forma parte de las actividades del club  Como primer actividad nos decidimos por ver una película y, con la mayor votación, fue escogida Magic Three House 


Magic Tree House

image Sinopsis:
Jack es un tímido pero confiado ratón de biblioteca y su hermana Annie puede hacer amigos rápidamente con seres humanos y animales. Un día, mientras jugaban juntos en un bosque, tropezaron inesperadamente con una casa de árbol de madera situada en este bosque. Esta casa de árbol mágica permite viajar a través del tiempo y el espacio siempre que quisieran.
Juntos descubrirán que los verdaderos milagros ocurren dentro de nosotros mismos.
image Género: Aventura. Fantasía
image Opinión Personal:
El comienzo me resultó extraño pero divertido, como se presenta a Annie toda alegre es muy tierno, el primer viaje basado en un libro sobre dinosaurios me gustó, el paisaje del bosque en el que aparece la casa de árbol es muy lindo y como se hacen amigos de un Pteranodon (?) es bastante raro, pero casi muero del susto con el Tiranosaurio! Incluso cuando uno sabe que sería imposible (?) que uno de los personajes principales terminara siendo comida en el primer viaje, la simple escena de dicho carnívoro gigante da miedo...
Los viajes a través de los libros para conseguir las monedas del libro mágico son muy entretenidos, y como se va comunicando Morgana con Jack y Annie es gracioso mientras es ratón, pero cuando aparece con forma humana en uno de los viajes, me pareció raro que los niños no se dieran cuenta que ésta era el ratón.
La película me ha gustado, es realmente una linda película infantil. Cómo va mostrando de a pequeños cambios en la personalidad de Jack es muy bonito y cariño que se demuestran estos hermanos es adorable.
El final, me iba gustando,pero disminuyó un poco mi emoción cuando da un puntapié para un "continuará".
image Preguntas del club:
1) ¿Cuál es tu personaje favorito? Annie
2) ¿Cuál es tu escena favorita? Tengo varias, cuando Jack pierde de vista a Annie en el tercer viaje y expresa cuánto la quiere, cuando Annie rescata al delfín y cuando Jack la intenta rescatar de los piratas.
3) ¿Cuál es tu escenario favorito? El interior de la casa de árbol, me encanta.
4) ¿Cuál es tu viaje en el tiempo favorito? El primero y el tercero fueron los que más me gustaron.
5) ¿Qué viaje añadirías a la aventura? Muchos más, de diferentes tiempos y mundos, no solo libros históricos, sino también de fantasía.
6) ¿A qué época te gustaría viajar y por qué? A varias épocas, creo... Porque sería interesante conocer ciertas personas, aprender cosas, ver paisajes...
7) ¿La recomiendas? Sí~
image Puntuación: 8/10 | Muy buena

Si les ha interesado y desean unirse a Club Otaku Town, pueden hacer click en el banner y les llevará a la entrada de inscripción 

Que tengan un genial día 
Saludos 
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios:

  1. Sugoi entrada! Y muy bonita la forma en la que organizaste la estructura! *.* Está genial...me alegra haber iniciado esta iniciativa!
    Me gustaron tus respuestas!
    Saludos - Bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustará la entrada =D
      Por mi parte ya estoy ansiosa por el próximo proyecto del club *A* jaja
      Saludos~

      Eliminar
    2. jeje yo tampoco puedo esperar...creo que iré buscando algunas opciones para proponer ^.^

      Eliminar
  2. me llama la atencion la pelicula la verdad ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nunca había escuchado de esa película, y la verdad, es llamativa :) aunque no sé si la miraría... últimamente no miro ninguna película de fantasía ni nada, no sé >.< asdjsakldjlask a lo mejor la veo algún día :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =D Comprendo, yo soy más de ver películas de fantasía (2D principalmente) pero tengo mi limite incluso para este género que tanto me gusta xD jeje
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.