viernes, 16 de mayo de 2014

Móvil - Una palabra, una historia


Holis 
La palabra de marzo de la iniciativa "Una palabra, un historia" fue móvil, pero como no sabía qué escribir exactamente, decidí esperar y buscar imágenes y textos que me ayudarán a crear algo, pero nada funcionó del modo que esperaba y terminé dejando de lado la palabra. 
Pensando en la palabra, fluyó este pequeño relato que me gustó, según mi hermana "está bueno", pero me encantaría conocer sus opiniones...
* Primer teléfono móvil *
Extremadamente emocionada y llena de ilusiones, llego el día tan esperado, mi cumpleaños, y con éste, el regalo que tanto esperaba, mi primer teléfono móvil. Desde que mi mejor amiga se había mudado, casi no nos veíamos y siempre que preparábamos una juntada, aparecía el problema de saber dónde estaba una para reunirnos, por ello le planteé a mi madre la importancia de tener un teléfono móvil, no solo por mi mejor amiga, sino también para alguna emergencia, pero mi madre me dijo que tendría que esperar hasta mi cumpleaños. Así que, con brillos imaginarios en mis ojos, abrí el paquete que contenía mi móvil, pero para sorpresa mía solo era una caja vacía, haciéndome quedar con una cara de "¿a quién debo arrojar del techo?". Sin entender nada, sonó el timbre de casa y mi madre me ordenó que vaya a mirar quién era, con muy mala gana fui hacía la puerta de entrada y al tener la puerta completamente abierta una enorme sonrisa se me escapo, haciendo desaparecer mi cara de furia, mi mejor amiga, junto con mi grupo de amigas, me gritaron fuertemente "Feliz cumpleaños" y me dieron en la mano un móvil rosado con un auricular de teléfono fijo.
Quienes sigan mi blog Poesías de una Princesa ya lo habrán leído, ya que fue publicado allí el miércoles, pero lo comparto aquí, porque aquí siempre he publicado los textos de la iniciativa.
Que tengan un bello día 
Besos y muchas bendiciones デコメ image of Pic
 Photo  Art  Writing 

3 comentarios:

  1. Esta muy bueno me encanto! :D .. me parece una historia muy bonita.. y como que me dio mucha ternura cuando las amigas le dieron la sorpresa ..
    que tengas un bonito día y que dios te bendiga :D

    ResponderEliminar
  2. De eso cuanto hace? Mucho?
    Pues yo tube mi primer movil cuando tenia 7 años, ya que tenia que esta com mi hermano pequeñno mientras mis padres trabajaban. Aun eran esos ladrillos que si los lanzabas contra la pared, tenias que arreglar la pared. Los telefonos de ahora son muy blandos, y se rompen con facilidad. Una anecdota que entenderan los que tengan movil:

    "Si hemos ido en 1969 a la luna con la tecnologia que habia (un ordenador ocupaba una sala entera; y repitos, solo un ordenador) como es que ahora los moviles que sirven para todo no tienen mas duracion de bateria"


    Pensarlo detenidamente, y meditar esta conclusion mia.

    ResponderEliminar
  3. Angel, gracias *w* Es la parte más emocionante creo >w< jeje Me alegra que te gustará *v*

    Carlos, el relato es fictisio, aunque resultara tan como si fuera un hecho real, tal vez a alguien en el mundo le haya sucedido algo parecido :3 jeje Yo tuve mi primer celular a los 12 años °A° Pero no recuerdo por qué -w-
    Totalmente cierto que ahora son más frágiles y tal vez más peligrosos si uno no anda con cuidado D: Pero respecto a lo que dices, creo que si los móviles durarán más de lo que duran a pesar de todo lo que se puede hacer con ellos, la batería podría ser perjudicial para el ser humano (más de lo que ya es) o lo mucho más probable, no les convendría nada a las grandes empresas, igualmente pasa con otros artefactos que antes duraban más y ahora son super frágiles :)

    Saludos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.