miércoles, 14 de mayo de 2014

[Iniciativa] Club Otaku Town

imageHola Muchas gracias por cada uno de sus comentarios 
Hoy les traigo una iniciativa (me encantan estás cosas!) en la que, super emocionada, estaré participando 


¡Club Otaku Town!
"El club otaku town es una iniciativa creada por Monibirit, que tiene como propósito reunir a un grupo de otakus que amen el anime y hacer que compartan sus experiencias en lo que respecta a ver anime, ver películas, leer mangas y leer libros..."
 
Yo no me considero otaku, lo digo y aclaro mucho, pero me gusta el anime y el manga, así como las películas y libros image Por eso les quería invitar a unirse y que disfrutemos juntos de estas cosillas que tenemos en común 
Para unirte y saber cómo serán las actividades del club, clickea en el botón de la iniciativa para ir a la entrada en la que dice todo eso  jeje

Espero muchos participen y se haga un grupo bien lindo para compartir nuestras opiniones sobre las cosas que nos gustan y disgustan デコメ image of Pic
Que tengan un bello día! デコメ image of Pic
Besotes y bendiciones 

imageimage
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. pues me lo voy a mirar porque me llama la atencion ^^

    ResponderEliminar
  2. uhhhh yo me uni~verdad que esta genial~!?jejjej
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Holita,
    se ve muy interesante pero creo que ya estoy en muchos proyectos xD yo tampoco me considero una Otaku je je, Saluditos

    ResponderEliminar
  4. ★ Yurika, espero que te guste y te puedas participar :D
    ★ Dayi, pues sí, está genial xDD
    ★ Mari, yo todo lo contrario xD casi no he estado participando en nada °W° jeje

    Besotes, bellas *3*~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito