viernes, 30 de mayo de 2014

[Iniciativa] Club adopta un blog

Hola!
Hoy me paso de un tirón a compartirles ésta iniciativa que  me ha gustado mucho 

La iniciativa "Club adopta un blog" es creado por Yurika de Yurika Sekai, y la función principal es ayudar a blog pequeños a crecer 

Hacía rato que no veía una iniciativa de este tipo, y esta será mi primera vez en una unión madrina-ahijad@ con otros blogs 

Si tienes más de 100 seguidores serán una bella madrina o padrino; si tienes menos de 99 seguidores, una bella ahijada o ahijado 

Lo que me gusta de este tipo de iniciativas no es solo el ayudar a alguien más, sino también conocer a nuevas personas/blogs, hacer amigos, conocer nuevas cosas y divertirse  je

Si les interesa unirse, pueden hacer click en el banner, los llevará a la entrada para inscribirse y donde se coloca más detallada la información de la iniciativa 

Que tengan un hermoso viernes 
Besos y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios

  1. gracias por apuntarte wapi ^^ intentare darte una gran ahijada :D

    ResponderEliminar
  2. Holi de nuevo jaja mira he estado mirando la gente que esta apuntada a la iniciativa y pienso que este blog http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/ seria adecuado para ser tu ahijada si te parece bien ya que vuestras tematicas se parecen, si aceptas o algo dimelo a mi blog plis

    ResponderEliminar
  3. felicidades oficialmente ya tienes ahijada ^^ por ncierto si quieres otra puedes escogerla

    ResponderEliminar
  4. Que genial *A*~ Ahorita me estoy pasando por su blog a saludarla xD jejej
    Acerca de una segunda ahijada, me paso por tu blog =D
    Besos °3°~

    ResponderEliminar
  5. Que linda propuestaaa!!! Me gustaria unirme tambn !!! *---*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno así =D Puedes unirte completando el formulario en la entrada del club =)
      http://yurikasekai.blogspot.com/2014/05/club-adopta-un-blog.html
      Saludos~

      Eliminar
  6. Hola! Ahora entiendo esto >.< nunca pude entender lo de apadrinar blogs y eso :) Es una buena idea, así pueden crecer los blogcitos :3 A lo mejor busco un padrino/madrina :D
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que ahora conozcas más sobre este tipo de iniciativa =D Espero si participas, consigas una genial madrina >w<~
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito