domingo, 25 de mayo de 2014

[Devocional Diario] Sabiduría

Hola!
Hace mucho que no compartía un devocional en el blog, me esforzaré para volver a compartir uno cada semana 
Hoy les traigo les traigo un devocional que me resultó muy lindo  No sabía que título ponerle que le quedará bien pero luego de leer esta definición, me pareció lo correcto
tumblr_m9gcvxaBVe1qzckow
Sabiduría: Prudencia, cuidado en el comportamiento y modo de conducirse en la vida. (cto)
 Leyendo en mi Biblia, en Proverbios 4:20-27 me encontré con este mensaje que espero sea de bendición para ustedes de alguna forma....
»Querido jovencito, escucha bien lo que te digo. Grábate bien mis enseñanzas, y no te apartes de ellas, pues son una fuente de vida para quienes las encuentran; son el remedio para una vida mejor. Y sobre todas las cosas, cuida tu mente, porque ella es la fuente de la vida. No te rebajes diciendo palabras malas e indecentes. Pon siempre tu mirada en lo que está por venir. Corrige tu conducta, afirma todas tus acciones. Por nada de este mundo dejes de hacer el bien; ¡apártate de la maldad!»
Bueno, yo leo la versión de traducción en lenguaje actual, bastante fácil de entender pero más allá de eso, les digo lo que esto ha significado para mi...

Grábate bien lo que la Palabra de Dios te enseña y no te permitas alejarte de ella, porque por ella puedes llegar a tener una vida mejor; más que cualquier cosa, cuida tu mente, porque de ella dependerá como veas la vida. No te menosprecies hablando cosas malas y deshonestas, fija tu mirada en el futuro que tienes en Dios, corrige tu andar y cada una de tus acciones cuando sea necesario. Jamás dejes de hacer el bien; jamás te acerques a la maldad, por más llamativa o interesante que parezca.

Así les deseo un hermoso día, que comiencen la semana de la mejor manera y que Dios les bendiga enormemente
Muchos besos 
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios:

  1. Muy hermso el verso me encanto~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Dayi =)
      Me alegra que te guste *w*~
      Saludos~

      Eliminar
  2. Hola. Me ha servid mucho leer tu devocional de hoy. Realmente me ha hecho pensar mucho. ¡gracias! y cuídate muchoooo
    *~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido leer mi devocional *w*~
      Besos y bendiciones *3*~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.