domingo, 18 de mayo de 2014

[Curiosidad] Lapices ecológicos

Hola tumblr_m9gcr4ZOvq1qzckow
Hoy quería compartirles algo que compartió una amiga en facebook y me resultó realmente lindo 
imageLapices sustentables que se convierten en plantasimage
"El Sprout es un nuevo concepto de lápiz que tiene como novedad algo muy interesante: una vez que es inservible para su primer propósito, puede plantarse y hacer crecer diversas flores y hierbas."
Con un diseño simple y lindo, en la parte negrita del lápiz vienen semillas de una planta determinada (hay una gran variedad de semillas), cuando ya no puedes seguir escribiendo con éste, puedes plantarlo y regar para que consigas un linda planta para tu casa, oficina o el sitio que prefieras 

¿Qué les parece esté tipo de cosas? ¿Podría volverse popular este lindo producto ecológico? Me encantaría conocer sus opiniones image jeje
Que tengan un hermoso día-noche * Emoticons * デコメ of the same face as well
Besotes 
 Photo  Art  Writing 

7 comentarios

  1. wow eso es genial, es una gran idea

    ResponderEliminar
  2. que interesante idea x3
    aunque a mi se me suelen robar los lapices antes que los logre acabar T_T

    ResponderEliminar
  3. oooh me encantaria tener de esos! La verdad siempre me parecio un desperdicio el pedacito de lapiz que queda inservible :3

    ResponderEliminar
  4. No conocía de estos lápices pero me gustaría tenerlos porque llegado un punto no puedes utilizar el lápiz por mas que quieras

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios, chicas :D

    ★ Yurika, sí, es una gran idea *W*

    ★ Mew, que mal que te los roben D: a mi me sabía pasar en la secundaria de prestar y que ya no los devolvían D; jej

    ★ Maid, es verdad, es un desperdicio dejar el pedacito >w<~ Recuerdo haber llegado a tener como 10 lapices chiquititos °3° jeje

    ★ Milady, bueno hasta cierto punto se puede usar pero es super incomodo y terminas escribiendo mal, o al menos a mi sabe pasar eso °A° je

    Besos *3*~

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Ha comenzado la selección de lo que se hará este mes en el club otaku town... pásate por tu correo que ya envíe la invitación para un grupo especial de wiggio.
    Saludos! ^.^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito